Cargando...
13 Nov 2021 | 11:26 h

Pamela López desata furor en Arabia Saudita con vibrante bikini fucsia

La esposa de Christian Cueva no soportó las altas temperaturas y deslumbró con un fascinante look veraniego protagonizado por su bikini y salida de baño semitransparente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela López y bikini fucsia | Instagram Pamela López | Instagram Pamela López

    Pamela López se ha convertido en el soporte incondicional de Christian Cueva, jugador de la selección nacional de fútbol que pese a sus altibajos ha logrado posicionarse como pieza clave dentro de la bicolor. Desde que la fama llegó a su vida, la esposa del popular ‘Aladino’ ha sabido manejar los escándalos en los que se vio envuelto su pareja y hoy en día comparte múltiples postales que confirman la solidez de su matrimonio y su amor por el futbolista peruano.

    Y es que al revisar las diversas instantáneas que exhibe en su cuenta de Instagram podemos notar también sus gustos respecto a la moda y cómo utiliza esta herramienta para lucir mucho más fabulosa. En una de sus más recientes postales Pamela López captó la atención de nuestro radar de moda gracias al vibrante look veraniego que llevó desde Arabia Saudita, país en el que reside junto a su familia.

    Su nueva vida en el continente asiático, según comentó recientemente, representó todo un reto pues le está costando adaptarse a esta nueva cultura en la que debe utilizar una Abaya -una suerte de túnica- para movilizarse en la ciudad. Sin embargo, cuando se encuentra dentro de su domicilio o algún recinto privado goza de la libertad de vestirse cómo más le guste.

    Las altas temperaturas de la ciudad la motivaron a darse un paseo por el ‘Sunset Beach Resort Marina & Spa’, un hotel de 4 estrellas, en donde aprovechó para refrescarse luciendo un bikini on trend que develó su estilo de vestir en materia de tendencias de baño. A continuación, te damos todos los detalles de su última apuesta fashionista en el país de oriente medio.

    Pamela López no pudo resistirse ante una de las tendencias más imponentes del 2021 que confirma la preponderancia de los colores vibrantes y llamativos para la época de calor. Por ello, eligió un traje de baño two pieces compuesto por un top de triángulo con bordes en color negro que contrastó con un brillante fondo fucsia, una tonalidad que evitó que pase desapercibida gracias al efecto visual que emana el ‘shocking pink’. En la parte inferior prefirió llevar una trusa de cintura alta en color oscuro, prenda elástica que se acomoda a la figura disimulando la zona abdominal con gran sutileza.

    Otro elemento que no podía faltar dentro de su teñida estival fue su salida de playa semitransparente en color negro con detalles de volantes en la parte final que le dieron más movimiento a su look. Estas piezas son el complemento infaltable cuando se trata de armar un estilismo de verano que acompañe a nuestros trajes de baño resaltando la particularidad de cada diseño. En este caso se sincronizó con los elementos oscuros de su outfit y le cedió todo el protagonismo a su top color fucsia. Un look con el que Pamela López disfruta sus días en el lejano país de Arabia Saudí haciéndole un guiño a las tendencias que se mantendrán este 2022.

    Sobre la tendencia del fucsia en 2021

    “Ya fue nombrado como el color preferido por la generación millennial y, ahora, vuelve a la escena de la mano de firmas como Chanel, Versace o Miu Miu. Este color asociado a la femineidad y a caricaturizadas personalidades del cine como Regina George, se convierte en protagonista de conjuntos de dos piezas y también de vestidos de cóctel. Aunque existen versiones más discretas, el fucsia se lleva en su versión más llamativa, rescatando la pasión por el neón que acostumbra a dar de qué hablar cada primavera”, refieren desde el Harpers Bazaar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Moda y Belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor