Maricarmen Marín, en estos últimos meses ha disfrutado al máximo lucir su pancita de embarazo. Varias sesiones de fotos en donde dejaba ver sus diferentes estilos y siempre resaltando su bella barriguita que la hace verse más hermosa de lo que ya es.
La tv host, ha logrado con su carisma y alegría ser una de las famosas peruanas más queridas y todos estamos atentos a sus pasos y esperamos también con muchas ansias el nacimiento de su tierna Micaela, que sin duda alguna será la mejor bendición para la artista peruana y para Sebastián Martins.
En esta última foto de su galería de Instagram, la vimos frente a la cámara con un look casual – elegante. Decimos casual ya que portaba unos jeans y un top blanco que dejaba desnuda su dulce pancita. Pero lo que sumó para que este estilo también fuera algo elegante fue el blazer que llevaba, una perfecta pieza para definir un look. Este blazer era a cuadros en tonos grises, una maravilla de la sobriedad y neutralidad.
Pero como ya conocemos a nuestra hermosa Maricarmen Marín, no podía quedarse quieta con los colores sobrios y neutrales, por ello decidió darle color a su imagen y no tuvo mejor idea que llevar los labios en un tono rojo vibrante.
Este color es y se mantendrá siendo uno de los favoritos y más amados por todas las mujeres. Ya si llevábamos unos labios de este tono, queda solo remarcar las pestañas y lucir con un maquillaje tan perfecto como lo luce Maricarmen Marín, sin necesidad de resaltar la mirada con unas sombras. Finalmente tenemos una mamá radiante y sumamente atractiva.
NO TE PUEDES PERDER: Flavia Laos deslumbra con la nueva tendencia de los pantalones "midriff flossing"
Como ya lo hemos mencionado y cada una de nosotras lo sabe a la perfección, el tono rojo en los labios es denostación pura de sensualidad y elegancia. Son muchas las famosas quiénes optan por este tono para remarcar su estilo o iluminar su rostro con este color tentativo. Son muchos los tonos de rojos que nos invaden, tenemos al clásico que es el color que usó Maricarmen Marín. Otros de los tonos, viene como un vino y otro quizá más coral. Pero sin lugar a dudas, el rojo ha sido y será por mucho tiempo el tono femenino más optado y amado por todas.