Andrea Luna, es una bella actriz que lleva los estilismos a flor de piel. Apuesta por llevar los tonos más vibrantes en esta ocasión queriendo marcar tendencia con un lujoso y colorido bikini. Pero no siempre está rodeada de colores tan vivaces, podemos observar en su cuenta de Instagram que también son de su agrado los colores sobrios y neutrales.
Pero esta vez hablaremos de su magnífico bikini arcoíris. Si bien es cierto, tenemos el verano a la vuelta de la esquina y ya los colores oscuros están quedando desplazados por los tonos vibrantes y cálidos. Al parecer Andrea Luna, deja de lado el minimalismo para dar la bienvenida a prendas llenas de fantasía que de seguro inundarán nuestro armario para esta próxima temporada.
Este modelo de bikini es de dos piezas, la parte superior es como un top rectangular de tiras que van sujetadas al cuello. La parte inferior viene a ser una tanguita brasilera con amarres a los laterales de la cadera, logrando un look muy sensual, atrevido y divertido.
Ya no resulta suficiente vestir de solo un color, por más vibrante que nos parezca el rosa magenta, el naranja radiante, el verde perico, el amarillo sol, entre otros, ahora parece ser imperativo que todos estos colores logren una poderosa unión al estar juntos y apostar por un coloridísimo arcoíris. Bien lo ha mostrado Kendall Jenner al lucir un bello vestidito manga corta con rayas horizontales que se definían por estos colores, predominando el azul eléctrico dándole el toque muy cool a su atuendo llevado de unos lentes alargados negros.
Gwyneth Paltrow se dejó ver también abrazando esta tendencia. Con el majestuoso estilo que posee la actriz, no dudó en modelar un bello vestido lleno de lentejuelas empezando por un tono negro al inicio de esta pieza con cuello redondo, pero conforme iba bajando por la cintura venía el dorado y más abajo se encontraba el anaranjado, luego el morado con azul para terminar con dos tonalidades de verdes. Un vestido de fantasía hecho realidad fue llevado por la gran actriz.
LEER TAMBÍEN: Los looks más sofisticados y extravagantes que viene presentado “Carrie Bradshaw” en “And Just Like That”
TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga impone tendencia con lujoso vestido y medias de rejilla en la premier de "La Casa Gucci"
Jordan Alexander también se apoderó de esta tendencia en la Gala MET, llevando un vestido extravagante multicolor. Este atuendo venía conformado por un corsé semitransparente y una extensa cola que salía de la falda misma. Lon tonos que se jugaron en la falda fueron verde, amarillo, anaranjado, rojo, negro, blanco y lila. No cabe duda de que sí fue un arcoíris diseñado para la bella imagen de Jordan Alexander.