Karla Tarazona es una de las famosas peruanas que ha encontrado en la moda una de sus mejores herramientas de estilo para diseñar fabulosos looks en los que devela muestra cómo incluir todo tipo de piezas on trend en nuestro guardarropa.
En una ocasión previa la tv host empleó un sofisticado vestido que resaltó gracias al vibrante estampado de degradado, un novedoso diseño con el que acaparó las miradas en redes sociales. Y esta vez vuelve a hacer noticia de la mano de una prenda todoterreno, pero en una versión bastante elocuente y elegante, que asociada a los accesorios precisos le otorgó un resultado excepcional.
En Instagram, Karla Tarazona compartió una postal luciendo un estilismo glam chic que reflejó su vena fashionista en su máximo esplendor. La conductora de televisión empleó un moderno enterizo con el color predilecto de Coco Channel de corte liso y fino que contó con un escote redondo y unas mangas cortas.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Tilsa Lozano revela su vena fashionista en magnético traje de baño multicolor
A esta prenda le añadió unos accesorios relucientes en tonos plateados y verdes que le otorgaron una gran dosis de sofisticación e impulso a su look. Y es que estos elementos son capaces de darle un upgrade total a cualquier estilismo en cuestión de instantes.
Karla Tarazona se ha convertido en una de las figuras de la farándula local que ha hecho del minimalismo uno de sus aliados más grandes demostrándonos que las piezas pueden lucirse mucho mejor acompañados de collares de tamaño mediano que generan una influyente atracción visual hacia esa zona específica del cuerpo.
En cuanto al maquillaje se inclinó por un estilo sobrio, pero con un toque glamuroso en donde fusionó los tonos tierra junto con un difuminador que le dio una dosis de brillo y estilo. Sus labios se mantuvieron a tono con su estética gracias a un labial mate.
Desde el portal Vogue explican que, si bien muchas mujeres mayores no se atreven a llevarlos porque suelen asociarlos a una estética adolescente, es posible cambiar ese paradigma pues “pueden utilizarse a cualquier edad y que queden bien, muy bien”.
“La cosa no va de dejar de llevar ciertas prendas y accesorios a partir de cierta edad, sino de subir la calidad de las mismas, de combinarlas y de atreverse con otras opciones más sofisticadas”, refiere Marina Valera, redactora de moda de Vogue.es.