Korina Rivadeneira y Mario Hart se han caracterizado por se una de las parejas peruanas más estables y lo demuestran a diario en sus redes. Mantienen esa energía y amistad que los vuelve uno mismo y quizá ese sea su secreto para mantener viva la llama del amor y ahora ser una bella familia a lado de su niña que es todo un encanto.
Este halloween nos ha regalado ver disfraces graciosos, en familia, seductores y es que me hemos tenido de todo un poco en medio de los famosos peruanos. En esta ocasión, fue impresionante ver a Korina Rivadeneira disfrazada de Hugh Hefner y a Mario Hart trasformado en una conejita de play boy. Sumamente divertidísimos lucieron ambos al cambiar papeles y llevar su complicidad al tope con esta increíble idea de disfraces para Halloween.
MÁS EN WAPA: Melissa Paredes vuelve repotenciada al Tik Tok siendo una hermosa brujita bailando festejo
Korina Rivadeneira llevaba el atuendo tal cual, a Hugh Hefner, siendo lo más característico la bata roja y su sombrero de capitán. De hecho, fue un super plus ponerse las botas XL en tono negro, esto la hacía lucir más sensual y sofisticada con ese atuendo. El llevar todo cabello con rulos marcados denotó en su imagen una presencia coqueta e imponente. Ni qué decir de la pipa, un objeto también preciado del fallecido personaje. Korina Rivadeneira volvió este personaje en un atuendo inmortal para usarlo cualquiera de nosotras.
Por su lado Mario Hart, no tuvo reparo en lucir muy gracioso y al mismo tiempo sexy. Tenía puesto un enterizo de short en color negro con un rabito blanco y unas orejas hermosas en color negras, siendo todo un conejito seductor. Llevaba, además unos puños muy elegantes junto a una corbatita michi que lo hacía verse muy distinguido.
Definitivamente esta pareja explosiva nos ha regalado sonrisas y admiración.
LEER TAMBIÉN: Flavia Laos impacta con sensual y sofisticado disfraz de conejita generando una ola de suspiros
NO TE PUEDES PERDER: Flavia Laos impacta con sensual y sofisticado disfraz de conejita generando una ola de suspiros
Hugh Hefner fue un editor de revistas para adultos y luego pasó a convertirse en el creador de Play Boy. Todo esto resultó ser un imperio estadounidense en el cual las conejitas eran mujeres muy bonitas escogidas por el mismo Hugh Hefner.
Este concepto se volvió prontamente tendencia para los trajes de Halloween, siendo las conejitas el más popular para lucirlo. Y ahora también el dueño de este imperio, Hugh Hefner.