Becky G, nos sorprende cada día con diversos talentos. Si ya sabemos que la cantante es toda una artista multifacética, ahora debemos saber que también es espectacular para realizar un make up profesional.
Esta vez nos dejó sorprendidos al realizar un reel en su cuenta de Instagram en dónde se puso frente a la cámara y nos dio una cátedra de hacer un verdadero maquillaje de Halloween. Como bien indicó la artista, no sabía que maquillaje iba a realizar hasta llegar recién a la mitad de este y definirse como un mimo triste.
Se puede ver en el reel como primero empareja todo el rostro en un tono pálido, de tal manera que el lienzo queda listo para luego ser decorado. Seguidamente realizó los contornos para afinar ciertas facciones del rostro. Luego pasó a los ojos, donde se basó en agrandarlos con lápiz blanco en el borde inferior y en el borde superior lo delineo con negro ayudándose con las pestañas postizas para lograr intensificar la mirada. En el principio de la ceja también le cambió el curso jalándola un poquitín hacia arriba para denotar un gesto de tristeza.
LEER MÁS: Flavia Laos impacta con sensual y sofisticado disfraz de conejita generando una ola de suspiros
MÁS EN WAPA: Melissa Paredes vuelve repotenciada al Tik Tok siendo una hermosa brujita bailando festejo
Los bordes de los labios fueron pintados por fuera, un truco muy bien conocido por la artista para que logren verse más carnosos y gruesos, llevados en tono marrón. Por último, pasó a colocar más rubor en las zonas de las mejillas y también bordeando la nariz para hacer notoria la diferencia de matices en el rostro por las tonalidades trabajadas.
El plus espectacular llegó a ser el cambio de color de ojos. Usó unos lentes de contacto para complementar con el personaje que quería imitar. Así quedo listo todo el make up hecho por la cantante talentosísima Becky G.
NO TE PUEDES PERDER: Divertido Top 5 con María Pía Copello y su menor hija disfrazadas para Halloween
LEER TAMBIÉN: Korina Rivadeneira y Mario Hart nos regalaron el disfraz más divertido invirtiéndose los papeles
Para esta fecha de Halloween, muchos nos preocupamos por los atuendos, los accesorios. Pero si no llegamos a tener el disfraz o algo característico para definir nuestro personaje, podemos recurrir a un maquillaje icónico para salir del paso y terminar siendo la estrella de la noche de brujas. Hay algunos muy conocidos y fáciles de hacer como, el de una gatita, payasita, vampira, etc. Pero claro, hay otros maquillajes que requiere un poco más de tiempo y arte, si queremos lucir como Gamora, o llevar cortes en la cara o hasta pintarse dentadura expuesta en el rostro. Hay infinidad de creaciones de fantasía que harán de este maquillaje fascinante.