Maricarmen Marín, en estos últimos días ha subido a sus redes bellas fotos en dónde presume de manera tierna y encantadora su avanzado embarazo, llena de ilusión y de ansias por tener prontito en sus brazos a su amada Micaela.
La cantante peruana luce más hermosa que nunca con este brillo espectacular que lleva en la mirada y es reflejada en su sonrisa. Si ya desde antes lucía radiante en todas sus fotos, ahora se ha vuelto aún más preciosa con el embarazo.
Todos los años Maricarmen Marín nos impresiona con sus atuendos para celebrar Halloween, y esta vez no lo pensó dos veces y optó por ser Merlina Addams, una niña retraída, que no le gusta compartir juegos con otros niños y se caracteriza principalmente por sus dos trenzas y llevar un atuendo tan oscuro como el de su madre.
Vestida y peinada tal cual la cantante peruana posó en diversas imágenes y en una foto se dejó ver de costado, es ahí donde su hermosa pancita saltó a la vista y resultó ser la protagonista, siendo la más bella curva de Maricarmen Marín.
MÁS EN WAPA: Gisela Valcárcel se apodera de la transparencia en un elegante enterizo negro luciendo impactante
Este atuendo es muy recurrido por ser tan querido y famoso. Además, lo bueno de este disfraz es que puedes realizártelo con tus propias prendas que puedas tener en el armario. ¿Qué se necesita? Lo más básico un vestido negro manga larga y si no tienes el vestido negro, no te preocupes, puedes optar por un polo manga larga y una falda ambos de color negro.
La camisa blanca con cuello camisero debe ir debajo del vestido o polo para así, ir quedando con el disfraz. Otra de las prendas que se necesitan son las panties o medias largas en color negro también, con unos zapatos de charol con amarres y si no los tenemos podemos ponernos cualquier calzado de color negro.
LEER TAMBIÉN: Maricarmen Marín fue toda una diosa plateada llevando una pancita de 5 meses y medio en concierto
NO TE PUEDES PERDER: Giulliana Barrios y su complicidad con Máncora la hacen lucir bello y diminutivo bikini push up
Aparte del atuendo, lo que resulta fundamental son las dos trenzas peinadas de manera idéntica al personaje. Ahora, si deseas darle un airecito tétrico, puedes optar por un maquillaje que te ayudará a conseguirlo.
Ponerte un tono más blanco de lo normal de tu tez facial y colocarte un labial super oscuro, casi negro y quedarás sensacional.