Melissa Paredes, luego de haber pasado por la mediática situación en la que se vio envuelta, ha realizado algunas historias en su red de Instagram que nos dejaban ver cómo se encontraba la artista, en ocasiones se veía como compartía momentos únicos con su menor hija, en otros se la podía ver aún algo melancólica, pero en esta última historia la artista peruana se encontraba con todas las pilas, al parecer la actriz vio brillar de nuevo la luz del sol.
En esta nueva historia se la ve cantando un conocido tema de la cantante Karol G “Sejodioto” en dónde hace énfasis en esta frase: “Me cansé de relacione’, no quiero más presione’. Por más que me critiquen, me tienen sin cojones”, ¿esto sería un mensaje indirecto para sus detractores? quizá si o quizá no. Pero lo que si se puede acertar es que Melissa Paredes amaneció con muchas ganas de entrenar y con el ánimo UP, como se deja ver en el video, la actriz les habla a sus seguidores: “Voy a entrenar, les mando un beso. ¿Cómo andamos? De muy buen ánimo... ¡Arriba los ánimos!”.
LEER MÁS: Maju Mantilla hace de la simplicidad un look radiante con la ligereza del lino en tono blanco
NO TE PUEDES PERDER: Rosángela Espinoza lleva el Street style en falda jean realizando un reel con el fondo icónico de Hollywood
Este conjunto de rosa vibrante con el cual se dejó ver la modelo está compuesto por un top dejando expuesto su abdomen y un pantalón licrado, como suelen ser muchos de los conjuntos deportivos. Este tono del rosa vibrante con negro hace el contraste ideal y realza correctamente su color de piel. Por otro lado, se deja ver una cadenita en su cuello con el dije de una niña, pues esto denotaría no sólo el amor hacia su pequeña hija, sino que le da el toque de sofisticación al look deportivo que llevó la artista.
NO TE PUEDES PERDER: Claudia Serpa enloquece a sus seguidores con un look seductor y lleno de extravagancia
Son varias las celebridades que se ejercitan para mantener su buena figura, pero lo más importante es que cuidan su salud y algunas solo optan por hacer una caminata tranquila y los paparazzis aprovechan esa oportunidad para capturarlas en imágenes, tales casos como: Gwyneth Paltrow, Camila Cabello y Jennifer Aniston.