Dua Lipa, en todo lo que va del año, nos ha dado una seria cátedra del cómo llevar las tendencias a flor de piel. La cantante estadounidense es una total fashionista y reconocidas marcas aman la idea de que la artista pueda llevar sus prendas para lucir sus colecciones impactantes y así tener un mejor reconocimiento.
La estrella del pop en esta ocasión nos deslumbró con un conjunto a crochet, que está compuesto por un cárdigan azul estampado con tonos negros y blancos, acompañado de una falda roja a juego que le hacía la combinación perfecta. Pero su outfit no terminaría aquí, sino que lo complementó con un par de medias transparentes con unas botas de la marca Miu Miu que llevaba pasadores hasta las rodillas. Y como si esto fuera poco, tenía puesta una cadena de oro, luciendo un estilo sofisticado y chic.
TE PUEDE INTERESAR: Maricarmen Marín nos llena de elegancia al posar lencería de encaje en foto maternal
Estas imágenes en donde se ve a Dua Lipa presumiendo su nuevo outfit mediante su cuenta de Instagram, se llenaron de comentarios, halagos y cuestionamientos, puesto que en las fotos se ve a la artista cargando un bebé y alimentándolo con un biberón. Muchos de sus seguidores hicieron la pregunta de que, si el bebé era de ella, pero la cantante rápidamente dijo que se trataría de su sobrina y que ella era una súper tía nada normal.
Dua Lipa al parecer es toda una amante al crochet, a los tejidos hechos a mano. Todos recordamos como la cantante lució un diminutivo bikini hecho a crochet siendo el foco de atención.
MÁS EN WAPA: Kim Kardashian: La reina del estilo monocromático y sus 3 outfits que son toda una explosión
Aquí la intérprete de “Levitating”, lleva puesto un bikini de dos piezas hechas de tejido artesanal. En la parte superior lleva una flor en un pecho y en el otro una hoja de marihuana. En la parte inferior tiene el diseño de un bello arcoíris.
Esta pieza fue muy viralizada y resultará imposible borrar de nuestras memorias.