La reina Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía han hecho de los eventos protocolares momentos memorables en los que muestran la evolución de su estilo de vestir el cual ha tomado distintos rumbos. La última aparición en público de las tres personalidades en mención ha mostrado una multifacética rueda cromática en la que cada quien ha elegido el color que mejor la representa.
Durante un evento previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias en donde se ofrece un concierto la primogénita del príncipe Felipe y Letizia Ortiz sorprendió a los asistentes gracias al vibrante look que llevó para cumplir con una de las citas más señaladas de la Agenda real. La cita musical motivó a que la joven incorporara un estilismo resaltante de la mano de uno de los tonos en tendencia para el 2021.
Esta fue la primera vez que la familia completa acudía al evento y como usualmente sucede cuando están presentes sus hijas la reina Letizia decidió utilizar un atuendo sobrio en tonos neutro y repleto de sutilezas. Su look consistió de un vestido midi color musgo con cuello barco con mangas amplias y un detalle en plumas que le añadieron el toque festivo a su propuesta. Una hilera colocada en el lado izquierdo descendió hasta la parte final del vestido añadiéndole una dosis de glamour a su propuesta fashionista.
NO TE PIERDAS: Luciana Fuster marca tendencia con jeans que se adueñarán del verano 2022
De otro lado la heredera al trono optó por un vestido fucsia con acabado wrap en la falda, una manga francesa y unos hombros sutilmente marcados. Una alternativa colorida que combinó con unos zapatos destalonados color nude para estilizar más su figura. A diferencia de su hermana la Infanta Sofía decidió utilizar una balerinas negras con un vestido en color turquesa en corte A y de naturaleza sencilla.
Por lo general la Infanta Sofía suele ser quien se atreve a jugar más con sus looks; sin embargo, fue esta vez la princesa Leonor quien dio rienda suelta a su vena fashionista con un mágico atuendo que combinó con su cabello ligeramente ondulado que la ayudó a potenciar su estética personal.
MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró se luce en Italia con traje de baño asimétrico firmado por Louis Vuitton
“Ya fue nombrado como el color preferido por la generación millennial y, ahora, vuelve a la escena de la mano de firmas como Chanel, Versace o Miu Miu. Este color asociado a la femineidad y a caricaturizadas personalidades del cine como Regina George, se convierte en protagonista de conjuntos de dos piezas y también de vestidos de cóctel. Aunque existen versiones más discretas, el fucsia se lleva en su versión más llamativa, rescatando la pasión por el neón que acostumbra a dar de qué hablar cada primavera”, refieren desde el Harpers Bazaar.