Alondra García Miró se ha convertido en uno de los personajes más destacables de nuestro radar fashionista realizando constantes derroches de estilo en los diversos destinos turísticos que visita. Su pasión hacia esta industria la motiva a actualizar su cápsula personal con modernas y elegantes piezas que la ayudan a lucir radiante y fabulosa.
Esta temporada de primavera-verano la empresaria ha cautivado nuestro radar mostrando una amplia gama de piezas de baño que exhiben las principales fashion trends en la materia. Su último viaje a tierras europeas le ha servido de inspiración para crear exquisitos estilismos en donde combina las principales claves de estilo.
En Instagram, Alondra García Miró compartió una postal desde Capri, una ciudad ubicada en Italia, en donde exhibe un diseño de baño que denota el gusto de la modelo peruana por las firmas de alto prestigio dándole un toque classy a sus looks.
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo le añade color y potencia al verano con reluciente bikini en tendencia
NO TE PIERDAS: Melissa Klug trae de vuelta la moda de los pantalones acampanados en sublime look coordinado
En este caso echó mano de un vibrante traje de baño de Louis Vuitton el cual destacó gracias al particular estampado en tonos blancos que impregnó a totalidad su atuendo con escote asimétrico. El color rojo cereza le añadió más potencia a su look pues se trató de un tono clásico y elegante que aumenta el impacto visual con una sensación atractiva junto a un mágico acabado atemporal. Además, va muy bien con el bronceado pues resalta con más énfasis el tono de la piel.
Su atuendo lo combinó con unos shorts claros de mezclilla high waisted que hicieron juego con su look al cual agregó algunos accesorios que le dieron un upgrade total. Unas gafas oscuras, un collar dorado minimalista y unas sandalias nude que mantuvieron la armonía dentro de su propuesta. En cuanto a su peinado optó por un ponnytail baja que mantuvo en orden su melena otorgándole un acabado chic y moderno.
MIRA TAMBIÉN: María Fe Saldaña desafía la clásica moda pre mamá con pícara tendencia que resalta su embarazo
La asimetría está teniendo su momento y los expertos en moda lo confirman. “Los recortes geométricos y los escotes entrecruzados son tendencias ganadoras en el frente de los trajes de baño, y es imposible desplazarse por las redes sociales sin ver a personas influyentes que llevan diferentes versiones del top sin mangas con un solo hombro”, revelaron en el portal Glamour respecto a esta tendencia para el verano 2020.