La cantante argentina es de las artistas que le gusta experimentar con su imagen, ella es arriesgada y es que sabe que cualquier tono que lleve su cabello igual lucirá sensacional. Lali es audaz con cada estilo que ha determinado lucir, invitándonos al cambio también.
El color rosa en el cabello que lleva puesto la artista argentina fue parte de su look para acompañar una campaña que viene colaborando con la marca “47 Street” como lo dejó ver en su red de Instagram, recibiendo más de 600 mil me gusta y comentarios de mucho amor por parte de los usuarios.
Lucir lo tradicional ya va quedándose atrás si hablamos de reinventarnos. Son muchas las que se atreven por este cambio apostando su imagen con el color rosa en el cabello, algunas se lo pintan en su totalidad y otras prefieren solo algunas aplicaciones para darle ese brillo y color que esperan de su melena.
Hay diferentes tipos de rosa, desde los más claros hasta el más fuerte como el fucsia, es cuestión de gustos y la personalidad que quieras darle a tu cabellera. Para determinar este color, hay que tener en cuenta algunos puntos importantes.
¿Qué color base usar?
Si eres castaña o con cabello oscuro hay que tener en cuenta que debemos optar por un color rosa no tan pastel, sino un tono más elevado. Si tienes el cabello rubio, es ideal para usar el tono de fantasía rosa pastel. Todo esto aplica si vas a realizarte un balayage o mechas, como veremos a continuación.
TE PUEDE INTERESAR: Adele una vez más nos enamora con su clásico delineado de ojos en nuevo sencillo.
¿El color de ojos influye?
El color de ojos claros como lo es el verde, azul hace un gran realce al usar el tono rosa en el cabello. Pero los que también hacen un contraste favorecedor es el color de ojos, marrones oscuros, claros y negros. Así que no hay excusa válida que nos impida animarnos a cambiar el color de nuestra melena.
¿Se maltrata mucho el cabello?
Como cualquier proceso de tinturación, el cabello queda débil luego de la decoloración. Por ello es importante darle un mantenimiento adecuado, hidratación constante para que no pierda el brillo y luminosidad. Puedes acudir a la estética más cercana o realizarte tu hidratación en casa con productos ricos en vitamina A, B y C.