La cantante británica siempre nos ha enternecido con esa mirada llena de nostalgia, gracias al delineado que lleva le da más intensidad y pronuncia mejor sus pestañas haciéndola lucir glamurosa y sofisticada.
Adele, se mantuvo alejada de la fama durante seis años. Ella ahora ha vuelto con una balada que habla sobre su divorcio titulada “Easy on me”, un disparo directo al corazón para todas las personas que puedan escuchar este sencillo, estés o no estés en una relación, la letra es bastante explícita y te hará poner la piel de gallina con su triste melodía y voz.
Adele en el video de su canción, se muestra con un look de los años 70, sin dejar atrás su delineado de ojos característico que la ha venido acompañando durante su carrera. Usa un maquillaje basado en un labial tono rojo ocre, al igual que en su vestir, luce prendas donde se ven los diversos tonos del rojo.
LEER MÁS: Jazmín Pinedo impone tendencia con color amarillo en dulce vestido. Color de temporada verano 2022.
Eyeliner ahumado
Este delineado se suele confundir con el sombreado en los ojos, pero esta técnica es mucho más sencilla, ya que solo se debe difuminar sin mucha exactitud logrando el estilo ahumado.
Eyeliner gráfico
Vino a pegar mucho en el año 2019 y se debió mantener up en el 2020, pero la incertidumbre era pesada debido a la pandemia que se vivía y pensar en el maquillaje no era una prioridad. Ahora, este delineado promete no quedarse más tiempo atrás y arrasar con miradas llenas de creatividad.
LEER TAMBIÉN: Paula Arias, la reina del cabello corto nos invita a la nueva tendencia que este verano 2022 nos ofrecerá.
Eyeliner de colores
Vivimos en la primavera y estamos a una puerta de darle la bienvenida al verano, dónde los colores vivaces se vuelven nuestras insignias para lucir radiantes.
Este delineado solo consiste en jugar con colores vibrantes, metalizados, cual sea tu preferencia con la intención de darle magia y luz a tu mirada.
Eyeliner clásico
Este delineado en los ojos, consta de usar el clásico color negro y alargar nuestra mirada haciéndole una raya a muy buen pulso por fuera del ojo. Se le puede adherir pestañas magnéticas para lucir una mirada de infarto, como bien Adele nos ha enseñado.