Cargando...
17 Oct 2021 | 15:23 h

Gabriela Herrera sobresale en Instagram con pantalón de cuero tono piel, marcando tendencia imponente.

Gabriela Herrera, luce pantalón de cuero en color piel afirmando tendencia para esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gabriela Herrera

    La participante de baile en las “Reinas del Show”, optó por deslumbrar en su red personal de Instagram con este outfit que dejó más de 3700 “me gusta” con comentarios halagadores para la influencer peruana.

    Gabriela Herrera luce imponente con esta tendencia del cuero, pues bien sabemos que el cuero jamás pasará de moda y siempre recurrir a él será una buena elección para darle una mayor personalidad a nuestro atuendo. El color piel, es un tono que te invita a la transparencia y sofisticación en cualquier prenda de vestir a usar. Hay que tener presente que ya se vive la primavera y los colores cálidos, claros y vibrantes son los que se adueñarán de esta temporada y del próximo verano.

    Pantalones de cuero que serán tendencia

    Leggings de cuero

    Especialmente las mujeres petite son las que más se benefician con este modelo, ya que son ideales para alargar la figura de las piernas.  Deben de ir acompañados de un calzado adecuado si se quiere seguir con la idea de ampliar la imagen, se puede combinar perfectamente con flats, mocasines y kitten hels , todos con terminación en punta.

    Jogger de cuero

    El jogger es magina pura, porque se logra unir la comodidad y la sofisticación en una sola prenda. Ideal para un look casual, deportivo, elegante o de party. El cuero es un plus que lo hace lucir de una manera brillante y combinable con los accesorios adecuados para realzar la imagen.

    Culotte de cuero

    Estos pantalones favorecen a toda clase de mujer, seas alta o bajita. Lo que hay que tener en cuenta es que cualquiera sea el caso, la vasta del pantalón debe terminar unos diez centímetros por arriba del tobillo. Los culottes tienden a agrandarnos las caderas por eso se recomienda que deben usarse con una prenda superior ajustada para no agrandar el volumen de nuestra imagen.