La influencer peruana, luego de haber sido eliminada del programa Esto es Guerra, dijo que ahora se encargaría de sus propios proyectos y al parecer ya tenía en mente ser la nueva imagen de una marca de vestidos, por ello sale luciendo un hermoso vestido blanco con perfectos acabados derrochando toda la dulzura que la caracteriza envuelta de sensualidad y elegancia.
La famosa “chica selfie” recalca en sus stories de Instagram que ella quiere un vestido igual al que está mostrando, pero con la diferencia que desea una cola tan larga como una cuadra, a Rosángela sí que le gusta hacerse notar.
Es increíble ver cómo la majestuosidad de un vestido nupcial nos puede hacer ver como princesas de cuento. Existe una amplia diversidad de estos vestidos para todos los gustos de las novias que sueñan con la ilusión del día de la boda.
LEER MÁS: Tini y su tono coral en los labios nos adelanta la tendencia que triunfará en este verano 2022
MÁS EN WAPA: Pamela Franco nos enseña cómo llevar un espectacular laceado que siempre será tendencia para todas
El 2022 promete ser el año de las bodas, ya que muchas parejas optaron por esperar debido a la pandemia, este momento mágico y el más importante para entrelazar sus vidas llegaría para el próximo año. La tendencia en moda indica que lo vintage se ha apoderado del 2021 y también lo hará en el 2022, gracias a este estilo, los vestidos más solicitados por las novias serían vintage acompañados sutilmente de romanticismo puro, logrando un look que trasmita la sensibilidad y belleza en su máxima expresión para la mujer que caminará hacia el altar.
Es importante conocer las características del vestido ideal para cada una de nosotras. Son las diferentes telas, el corte y la confección, los detalles que vienen a ser los complementos ideales y sobre todo las décadas. Si tal vez tu sueño sea casarte con el vestido que tu madre lució en su boda, podrás hacerlo solo reajustándolo a tu gusto. A continuación, te daré algunos ejemplos.
Si hablamos de telas, los más recurrido es el tul, el plisado y el encaje ya que brinda delicadeza en la prenda dándole un aire de suavidad y romanticismo.
En el caso de corte y confección, se tiene el típico patrón “empire waist” (vintage), también el corte A (corte princesa), entre otros.
Los detalles son tan importantes para empoderar nuestro vestido y así darle la personalidad que buscamos. Aquí nuevamente el encaje resalta ya que puede ser usado en el pecho, hombros, espalda y hasta en un corset para darle el toque sensual femenino que toda dama posee. Otros de los detalles muy bien vistos son las pedrerías que van bordadas a mano por encima del vestido. También se tienen las perlas, lazos, botones, etc.