Cargando...
14 Oct 2021 | 9:06 h

Pamela Franco nos enseña cómo llevar un espectacular laceado que siempre será tendencia para todas

La pareja de Christian Domínguez y su popular cabellera se han vuelto ícono del laceado. Si quisieras lucir así, aquí te daremos algunos tips.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco y su radiante cabello lacio | Composición GLR | Difusión

    Pamela Franco es una modelo, cantante de cumbia y presentadora de televisión peruana de 33 años que viene deslumbrando con su larga melena XL en color negro, lo luce lacio ya sea suelto o en cola alta de caballo, como se deja ver en sus historias y publicaciones de Instagram. El brillo radiante que posee su cabellera es producto de tener un adecuado cuidado lo cual la hace verse sensacional.

    Laceado Dual

    Este laceado se complementa de una forma extraordinaria porque no solo aplican la fórmula del laceado, sino que además le agregan un baño de keratina. Este adjunto es lo que le proporciona ese brillo extremo al cabello haciéndolo lucir lleno de vida. Este laceado es ideal para cabellos naturales o tinturados sin llegar a ser maltratados.

    Por otro lado, este laceado promete durar dentro de los 8 a 10 meses, lo cual es recomendable seguir algunas recomendaciones para obtener mejores resultados luciendo nuestra melena sana y radiante.

    TIPS

    No lavarse el cabello inmediatamente luego de haber sido aplicado el laceado. Se debe dejar esperar entre 48 a 72 horas, es lo que recomiendan los estilistas, debido que se pueden perder los efectos del tratamiento usado.

    Lavarse el cabello con agua tibia o fría. Este tema de las temperaturas tiene gran importancia en nuestros cabellos, más aún si han pasado por un laceado. El agua fría tiene una gran ventaja, logra darle brillo por si sólo al cabello y los alisa de manera natural ya que cierra las escamas de cutícula que posee cada hebra capilar.

    No usar ligas para amarrarte el cabello. Naturalmente las ligas suelen romper el pelo si están demasiados apretados, por ello es más recomendable usar una cinta de tela que pueda sujetar nuestra melena al hacernos una cola y así no correr ningún riesgo.

    Hidratarse el cabello. Luego de que nuestro cabello ha sido expuesto a este tratamiento se debe tener muy en cuenta que la hidratación será base para que la melena se mantenga brillante y con gran vitalidad. Para ello, primero debes detectar que tipo de cabello posees y aplicar los productos adecuados, como lo son: las mascarillas, ampollas, entre otros.