Rosángela Espinoza se convirtió en trending topic luego de su mediática eliminación en el programa reality ‘Esto es guerra’. Tras dicho suceso la influencer reveló que seguirá trabajando en sus proyectos personales, entre ellos, la producción de imponentes photoshootings en los que exhibe armoniosos estilismos en los que canaliza la sensualidad y alegría que caracteriza a su personalidad.
Días atrás la popular ‘chica selfie’ captó nuestro radar de moda gracias a un luminoso enterizo en el que expuso todo el glamour y potencia que posee el print de tigre. Esta vez la ex chica reality hizo noticia con un vibrante bikini de piel de leopardo que dio qué hablar gracias a su acabado elegante y dominante. Una clara declaración de intenciones de la imagen que la joven busca proyectar entre sus seguidores.
En Instagram, Rosángela Espinoza compartió una postal desde una de las playas más conocidas al sur del país ubicadas en Boulevard de Asia. Un paraje al que la dueña de ‘selfieboutique’ suele recurrir para inmortalizar su esencia con una amplia gama de looks veraniegos. En esta ocasión el estampado de leopardo sirvió de hilo conductor para hacer de su apuesta un fashion statement.
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo se adueña de Miami con sublime bikini verde menta con aplicaciones de hilo en oro
Para conseguir su cometido la ex integrante de ‘Esto es guerra’ tuvo que echar mano de uno de los prints más icónicos en toda la historia de la moda: el estampado de leopardo. El estilo más aclamado dentro del zoo urbano llamado animal print se incorporó en su look de playa como un boom otorgándole una flamante dosis de glamour que trae reminiscencias al estilo del ‘Old Hollywood’.
En el pasado Marilyn Monroe fue una de las primeras actrices y prescriptoras de estilo que revolucionaron el universo de la moda y los estereotipos que reinaban en los años 50 y 60. Una esencia intrépida y atrevida que también se vio expuesto en el coqueto bikini que lució Rosángela Espinoza.
La ‘chica selfie’ optó por un modelo two pieces clásica, pero infalible, en donde predomina la silueta en forma de triángulo para conseguir un acabado fulgurante que se ajuste al tipo de cuerpo de cada persona. En la parte superior resaltó el escote halter y el diseño de piel de leopardo que jugó con el tridente de tonos emblema del pelaje del leopardo. En la parte inferior su trusa contó con unas lazadas laterales que acentuaron sus caderas y su figura dándole un resultado bastante moderno y sexy. Una propuesta que mantiene su vigencia y su irrefutable influencia en los estilos de bikini must have para la temporada de verano.
LEE TAMBIÉN: Hija de Tula Rodríguez hace oda a la moda retro con look protagonizado por minifalda escocesa
MÁS WAPA: Sheyla Rojas revive la pasión por el estampado de rayas en elegante bikini marino con volantes
El animal print continúa evolucionado y sigue siendo el print favorito de celebridades desde que comenzó a revolucionar la moda femenina gracias a la fuerza e impacto de sus estampados inspirados en los patrones de la piel de leopardo, el tigre, la cebra, vaca, entre otros.
“Para los 60 ya no eran solo las divas de Hollywood como Ava Gardner y Marilyn Monroe quienes usaban el estampado animal, sino también figuras como la Primera Dama estadounidense, Jackie Kennedy; la actriz convertida en princesa de Mónaco, Grace Kelly, y la modelo y socialité Edie Sedgwick”, explican desde el portal Marie Claire.