Kate Middleton reapareció en la alfombra roja junto al príncipe Carlos durante el estreno de la nueva entrega de la saga del agente 007. Y es que después de un año y miedo de retraso debido a la pandemia por la COVID-19, el filme protagonizado por Ana de Armas y Daniel Craig al fin vio la luz y los miembros de la familia real británica no fueron ajenos a este suceso.
La duquesa de Cambridge exhibió un exquisito y glamuroso estilismo inmerso en lentejuelas en su llegada al teatro Royal Albert Hall de Londres para el lanzamiento oficial de ‘No time to die’. Un evento bastante memorable que provocó que la royal optara por llevar un fascinante look digno de la ocasión y con el que acaparó los flashes inmediatamente.
LEE TAMBIÉN: Michelle Soifer causa ola de suspiros con desafiante trikini con detalles marinos en Miami
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Karen Schwarz exhibe impetuosa tendencia en calzado adornado con animal print
Su look reflejó poder y glamour con una destellante y vibrante tendencia que le ofreció un majestuoso acabado de gran impacto. Y es que su dramático vestido puso de manifiesto la efervescencia de las lentejuelas para acaparar todo un estilismo demostrando la gran utilidad que tienen en los trajes de gala. Su diseño contó con un escote infinito en V que le permitió revelar unos centímetros de piel en su apasionante propuesta highlight y una larga extensión que cubrió sus piernas a totalidad.
La creación de este diseño estuvo a cargo de Jenny Packham, una de las diseñadoras de confianza de la Duquesa desde hace casi 10 años, quien exhibió todo el potencial de su trabajo en su impecable vestido decorado con pedrería y lentejuelas doradas en toda la pieza que, además, mostró un acabado semi transparente en la parte final de la prenda.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Karen Schwarz exhibe impetuosa tendencia en calzado adornado con animal print
El vestido, además, gozó de un complemento que le otorgó un fascinante twist a su mágica apuesta que encontró en los brillos y el glamour sus más grandes aliados para hacer de su atuendo todo un fashion statement. Nos referimos a la imponente capa de tul que resaltó las pronunciadas hombreras del diseño aportándole más fuerza a su ‘styling’.
Para redondear su estilismo Kate Middleton optó por llevar unos zapatos de tacón dorados de efecto metalizado y un elocuente recogido con gran volumen aportándole una dosis extra de elegancia a su look. Además, lució unos pendientes en una tonalidad similar que se mimetizaron dentro de su apuesta que evocó a las grandes divas del viejo Hollywood.