La 73ª edición de los Emmy Awards no solamente nos ha mostrado cuáles son las series que están marcando la pauta en la industria cinematográfica sino también ha vuelto a revivir el glamour que nos dejaban los grandes eventos. Uno de los atuendos que más llamó la atención de nuestro radar fashionista fue el que portó la protagonista de la recordada serie ‘The big bang theory’ Kaley Cuoco quien se convirtió en el centro de atención gracias a un magnífico vestido neón que lleva el tono tendencia del 2021.
La actriz estadounidense, nominada en esta ocasión a mejor actriz de comedia por The Flight Attendant, deslumbró con un exquisito vestido firmado por Vera Wang que la hizo destacar gracias al escote corazón y el detalle floral ubicado en los tirantes sphagetti con volantes. Además, la pieza contó con una voluminosa falda abullonada y una prominente apertura en la pierna, detalle característico de un sinfín de looks de gala. No obstante, su vestido no ha sido la única pieza que vale la pena resaltar dentro de su atuendo pues su beauty look también merece una mención aparte.
NO TE PIERDAS: Sofía Franco reaparece con imponente look que evoca al icónico vestido de la venganza de Lady Di
LEE MÁS: Isabel Acevedo y el ranking de los 5 trajes de baño con los que paralizó las playas de Miami
Kaley Cuoco a diferencia de otras celebs que prefieren dejar en el misterio los atuendos que lucirán en eventos especiales prefirió compartir algunas postales previas a los Premios Emmy en donde mostró la preparación de su piel y cabello. Un look que resultó bastante inspirador pues se trató de un sencillo peinado que confirmó la esencia minimalista de Kaley Cuoco. Su peluquera habitual Christine Symonds mantuvo la fórmula effortless a la que la actriz siempre recurre dejando unos mechones sueltos al lado del rostro con el fin de afinar sus facciones.
Por otro lado, su maquilladora personal Jamie Greenberg también compartió algunas claves del make up que llevó la joven en el que priorizó la naturalidad dándole a su cutis un aspecto jugoso e hidratado. Y es que a diferencia de otras celebs que apuestan por tonalidades vibrantes que se amolden al dicho ‘más es más’, la actriz optó por reivindicar la esencia del ‘bare face’ en un maquillaje cápsula.
NO TE PIERDAS: Sofía Franco reaparece con imponente look que evoca al icónico vestido de la venganza de Lady Di
TE PUEDE INTERESAR: Pamela Franco vuelve a los escenarios con magnético vestido de 'pailettes' dorado
La clave está en ser bastante prolijos en el trabajo del cuidado de la piel priorizando zonas como las cejas -consiguiendo que tengan la forma y el delineado más idóneo- y la mirada, para ello aplicó una ligera capa de rímel que le ofreció más volumen a sus pestañas. En cuanto a sus labios optó por alcanzar el tono exacto gracias a un labial de la gama Super Nudes de Charlotte Tilbury. Antes del tratamiento utilizó un antifaz antiarrugas del Dr. Harris para Current Body que combinó con una copa de champán para conseguir el clímax ideal de relajación antes de la premiación. Un beauty look versátil que podemos ejecutar sencillamente desde casa.