A pocos días de la MET GALA, Kim Kardashian comienza a darnos un adelanto de las piezas más extravagantes y modernas que veremos en la próxima red carpet. Y es que a su llegada a Nueva York la socialité ha sido captada con un exquisito diseño que veremos a modo de preámbulo ante las novedades que se afianzarán en el tan esperado ‘Oscar de la Moda’.
La fundadora de SKIMS apareció vestida de pies a cabeza con un atuendo de cuero que acaparó la atención de los medios de prensa internacional gracias a un imponente elemento. Su outfit estuvo compuesto por una extensa gabardina, unos botines puntiagudos negros y una máscara que protagonizó la línea estilística de Kim Kardashian quien ha encontrado en el total black su gama cromática predilecta.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas estrena mágico vestido marino inspirado en diseño de Versace que llevó Dua Lipa
Como es natural Kim Kardashian suele causar controversia y despertar grandes expectativas sobre los outfits que luce pues resultan poco comunes y esta vez tampoco fue la excepción. En este último look la socialité exhibió una creación de Demna Gvasalia para su marca Vetements. Y según se refirieron desde ‘Vogue Runway’ la máscara se mostraba como un estilo ‘S&M’ (sadomasoquista); sin embargo, se trataría de un diseño inspirado en un escenario bélico poco sugestivo relacionado a la Guerra de Abjasia, que padeció el modista durante su niñez.
Las últimas apariciones de la estadounidense se han visto inmersas de una temática posapocalítptica la cual se convirtió en un tema bastante recurrente en las pasarelas de las colecciones de Alta Costura de la mano de firmas como Balenciaga, Rick Owens o Marine Serre. Ante la interrogante que surge sobre la verdadera motivación de cubrirse el rostro se ve reflejado un mensaje entre líneas que puede tener relación con la nueva concepción de seguir cubriéndonos el rostro a más de un año del inicio de la pandemia.
NO DEJES DE LEER: Hija de Korina Rivadeneira emana elegancia con impoluto vestido decorado con tul y pedrería
NO TE PIERDAS: Gisela Valcárcel hace caso omiso a las críticas y se luce con un elegante traje de baño
Anteriormente Kim Kardashian se lució con un vestido de novia que utilizó en apoyo al rapero Kanye West, con quien recientemente anunció su divorcio. En dicho momento utilizó un look nupcial que exhibió un fascinante vestido de novia que cerró la colección de Alta Costura de Balenciaga.