Cargando...
06 Sep 2021 | 20:20 h

Rosángela Espinoza trae de vuelta apasionante tendencia con imponente bikini tejido a mano

Rosángela Espinoza confirma tendencia de verano con un imponente traje de baño rojinegro que reveló la influencia de la moda artesanal en su cápsula personal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosángela Espinoza y bikini a crochet | Instagram Rosángela Espinoza | Instagram Rosángela Espinoza

    Rosángela Espinoza es una de las famosas peruanas que lleva su esencia personal hacia los distintos paisajes que visita alrededor del país. Y es que la moda se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales corroborando la influencia que tienen las piezas statement en su cotidianidad.

    En una ocasión previa la integrante de ‘Esto es guerra’ nos demostró el poderío de las piezas de lencería con un vibrante look total black de onda athleisure que tuvo como protagonista principal a un exquisito bralette de encaje. Esta vez captó la atención de nuestro radar fashionista gracias a un fabuloso look de playa que reflejó con agudeza una de las tendencias más influyentes desde el 2020: la moda a crochet. A continuación, te damos todos los detalles de su imponente apuesta de cara a la fashion trends de verano.

    En Instagram, Rosángela Espinoza compartió una postal con un destellante swimsuit desde las playas de San Bartolo luciendo una vibrante tonalidad junto a una mágica tendencia que dejó en evidencia la injerencia de la moda handmade dentro de su cápsula personal. Su bikini reflejó una estética rojinegra elaborada a crochet en su totalidad dejando a su vez un intrincado diseño two pieces que reveló las virtudes de esta técnica milenaria.

    Se trató de un modelo de triángulo que intercaló el tejido de crochet con múltiples piezas de pedrería plateada que bordearon el contorno de su bikini. Un elemento que le otorgó una dosis vanguardista a su diseño sostenible que evidencia el cambio significativo que se impone en el mundo de la moda. Y es que cada vez son más las firmas que siguen apostando por tejidos y piezas que rescaten el valor de lo artesanal a través de técnicas como el ganchillo y crochet.

    Anteriormente Rosángela Espinoza ya había revelado su afición hacia esta tendencia gracias a un monumental bikini verde jade que lució en Cancún y esta vez optó por incorporar esta fashion trend en todo su apogeo a su repertorio de trajes de baño como pieza clave con miras a la época de calor. Un majestuoso modelo que nos invita a fusionar la potencia de una tonalidad tan enérgica y de gran impacto visual.

    La tendencia del crochet

    “Los nombres más importantes de la moda italiana (así como la estrella parisina de la siguiente generación Marine Serre) han reescrito su definición de glamour moderno para la primavera-verano 2020 para incluir un toque hecho a mano. Bottega Veneta, Fendi y Missoni presentaron algunas de las siluetas con más estilo del próximo año hechas con estambre tejido a mano. Tan poco pretencioso como puede ser el crochet de lujo, ciertamente no está hecho para la playa”, explicaron desde Vogue.mx sobre la nueva trend vista en firmas de alto prestigio.