Jennifer Lopez es una de las celebs que goza de un gran prestigio en la escena internacional empleando fulgurantes estilismos que corroboran su influencia en la industria de la moda. Y es que la diva del ‘Bronx’ tiene claro cómo incorporar las piezas más predominantes de las parrillas de tendencias con gran elocuencia y destreza añadiéndole su toque personal.
Uno de sus looks más notables recientemente ha sido el que llevó para Dolce&Gabbana en el evento que celebró la firma italiana en Venecia el cual reunió a una multitud de figuras conocidas. La cantante de Let’s get loud llegó al Palacio Ducal enfundada en un imponente look con el que demostró una vez más por qué es considerada como una de los principales referentes de estilo.
En Instagram, JLo compartió algunas postales de lo que fue su llegada a Venecia acompañando a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana con un fabuloso atuendo que la convirtió en la reina del evento. Desde el peinado hasta sus tacones todo elemento dentro de su ‘styling’ fue estratégicamente elegido para brillar en la pasarela con un outfit que llevó el precepto ‘más es más’ a su máxima expresión.
NO DEJES DE LEER: Sheyla Rojas realiza deleite fashionista con sofisticado enterizo verde esmeralda acampanado
Su outfit estuvo compuesto por un conjunto de piezas glam que junto a los accesorios le otorgaron un halo de poder y superioridad al estilo de una queen. Como elementos base a su estética usó un pantalón high waisted de fondo negro inmerso en el estampado floral que le ofreció un acabado romántico y un top bustier con el mismo print, pero decorado con pedrería en todo el borde del diseño. A este look le añadió una capa con cuello victoriano que corroboró la injerencia de estas piezas dentro de la lista de tendencias que dominan las pasarelas. Esta pieza de color jade con hombreras bien marcadas también incorporó detalles florales con rosas bordadas que embellecieron la prenda.
MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla exhibe exquisita pieza de origen andino en tendencia que refleja moda artesanal
NO TE PIERDAS: Conoce a Gerardo Cuya Casas, el diseñador peruano que vistió al hombre más bello del mundo
En cuanto a su beauty look resaltó su recogido alto que fue envuelto con una tiara de pedrería que engalanó su melena ofreciéndole un acabado glamuroso y sofisticado. Su maquillaje enfatizó su mirada con sombras en tonos verde que hicieron juego con su estética. Por si fuera poco, sus zapatos tampoco quedaron fuera de su radar fashionista pues JLo utilizó unos majestuosos tacones dorados de plataforma recubiertos de pedrería. Un estilismo que puso a la intérprete de ‘Lost cost a thing’ en el foco de los reflectores una vez más.