Paula Manzanal posee una esencia glamurosa y sofisticada que incorpora en cada aspecto de su vida, y su forma de vestir no es la excepción. Por ello, sin importar el tipo de outfit que estrene, la influencer siempre se asegura que este presente un elemento encantador que la hada destacar de la multitud.
Para muchos, Paula Manzanal es una de las famosas más estilosas de la farándula nacional, sus constantes demostraciones de moda son la prueba de ello. Estos sucesos no han pasado desapercibidos ante nuestro radar fashionista, pues además de exhibir su conocimiento por las firmas más prestigiosas de la industria, develan su pasión por mantenerse actualizada con las últimas tendencias. Uno de sus más recientes outfits es una prueba de ello y una lección de cómo la famosa es una con los trends.
En Instagram, podemos apreciar a Paula Manzanal modelando frente a un muelle en las playas de Ibiza, España, luciendo un outfit digno de la locación. Su teñida consistió de un coqueto vestido rosa pastel de escote asimétrico, una abertura ‘cut out’ por debajo del busto y un detalle recogido en la parte frontal, que ayudó a abrazar sus curvas y destacar su escultural figura. Para completar su look, la influencer llevó una mascada con tonos similares a su vestido, decorada con un estampado barroco.
PUEDES LEER: Allison Pastor nos muestra cómo incorporar la tendencia de los 'flared jeans' con este look
El look de Paula Manzanal le dio la apariencia de una real life Barbie Doll; un hecho promovido por una serie de factores como su cuerpo, el cabello rubio, la piel bronceada y claro, su vestido rosa pastel. No obstante, a pesar del éxito que tuvo su teñida para resaltar su figura y su pasión por la moda, para nuestro radar fashionista, el gran protagonista fue el vestido debido al detalle ‘cut out’ que presentó.
Es probable que ya hayas escuchado de los cortes ‘cut out', pues son considerados uno de los top trends del presente año. Celebridades como Kim Kardashian, Dua Lipa y Bella Hadid fueron las principales embajadores de este look, que solo aumentó en popularidad y exposición con el paso de los meses. Muchos pensaron que la tendencia ‘cut out’ desaparecería en unos cuantas semanas, pero lo cierto es que su presencia tomó al mundo de la moda por sorpresa y es uno de los estilos más fuertes del 2021. La mejor parte de este estilo es que existen distintas formas de usarlo (cortes circulares, frontales, laterales, etc.) y dependiendo de su locación, puede ser muy favorecedor para estilizar la figura y darnos un look sensual y vanguardista.
MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo lucha contra el estigma de las estrías en las mujeres con íntimo testimonio
NO DEJES DE LEER: Bralettes con prendas deportivas: Rosángela Espinoza muestra cómo combinarlas con éxito
“Los vestidos con aberturas situadas en puntos estratégicos logran resaltar la figura femenina y, también, entremezclar dos conceptos que a primera vista no se complementan, pero que sin embargo, acaban resultando perfectos: el toque 'preppy' de un vestido romántico y fluido de verano y el punto sexy de mostrar un poco de piel. Aunque esta tendencia no sólo es cosa de vestidos veraniegos, los de punto de invierno con detalles de aberturas laterales son un 'must', al igual que los de corte en los hombros o en la espalda. Apuestas por los vestidos 'cut out' en cualquier fecha”, comentan desde el portal Elle.