Kate Middleton es una de las royals que mantiene vigente su papel como una de las principales referentes de estilo en el mundo británico. Dentro de su trayectoria la duquesa de Cambridge ha demostrado su afición por la moda y las piezas más destacadas del joyero real y entre ellas las tiaras. Hasta la fecha la esposa del Príncipe William ha llevado solamente tres diseños diferentes a pesar de que cuenta con un amplio bagaje de piezas.
A continuación, te contamos todos los detalles sobre las tres tiaras que Kate Middleton ha utilizado a lo largo de su vida resaltando su estilo y esencia personal con un accesorio típica y tradicional en la historia de la corona británica.
La primera tiara que la duquesa de Cambridge utilizó se trató de una esplendorosa tiara que usó durante su boda y que completó su look de cuento de hadas. En dicha ocasión utilizó un majestuoso vestido de Alexander McQueen utilizando uno de los modelos de tiara más elegante de la realeza de Inglaterra. Y aunque muchas personas creyeron que llevaría un diseño relacionado con la princesa Diana ese día apareció la Cartier Halo Tiara. Una exclusiva tiara creada exclusivamente para su boda elaborada con 739 diamantes tradicionales y 149 diamantes baguette.
MIRA TAMBIÉN: Allison Pastor causa furor en redes con un fascinante bikini multicolor de origen retro
NO TE PIERDAS: Karen Dejo presenta glamuroso diseño de acabado metalizado que reversiona las clásicas botas XL
La segunda tiara forma parte del joyero de la Reina Madre y la utilizó en dos oportunidades: en el 2013 y en el 2015. Un diseño llamado Lotus Flower Tiara el cual debe su nombre a que cuenta con un conjunto de diseños florales que adornan la pieza. Esta tiara tiene una historia particular pues fue elaborada en base a los restos de un collar de diamantes y perlas que fue regalado a la princesa Margaret durante su boda en 1923.
La última tiara se conoce como la Lover’s Knot y tradicionalmente se le vincula a la Princesa Diana por ser uno de los últimos diseños que utilizó durante sus instantáneas más emblemáticas. En el 2015 Kate Middleton la usó por primera vez y desde entonces se ha vuelto en su pieza incondicional en los últimos años.
NO DEJES DE LEER: Juliana Oxenford goza de sus vacaciones con un elegante bikini de estampado de rayas
Se comenta que la reina Isabel II la heredó de la reina Mary -luciéndola solamente en algunas ocasiones- para luego pasar a manos de Diana de Gales en 1981. Y aunque es una de las más ligadas al recuerdo de la Princesa Diana se reveló que ella evitaba usarlo con frecuencia debido a su gran peso.