Jennifer López tiene dentro de sus más fieles estilismos a piezas de corte comfy que la mantengan en la cúspide de la escena fashionista portando piezas de esencia chic y elegante que la sigue posicionando de lejos como una de las celebs más stylish a nivel mundial.
Como una empresaria y cantante que se mantiene en constante actividad la diva del Bronx tiene a su disposición una amplia gama de prendas que combina con sapiencia confirmando que tiene un estilo imperdible el cual tiene larga data desde que comenzó su carrera musical.
PUEDES LEER: Isabel Acevedo refleja glamour con un electrizante look de plumas y pedrería tornasolada
En esta ocasión, la intérprete de ‘Let’s get loud’ apareció en el street style de Los Ángeles con un estilismo que reinó dentro de su armario gracias a la sincronización de elementos frescos y versátiles que nos develan las principales tendencias que se adaptan hacia distintos climas. Un look que portó para reunirse con Ben Affleck que revela la alta funcionalidad de los pantalones paper pag para las siluetas petite.
Su outfit se construyó en base a piezas en colores sólidos y cortes frescos y atemporales que se aliaron para concebir una estética casual chic con toques glam que la hicieron lucir fabulosa y fenomenal. Todo el peso de su styling recayó en sus pantalones estilo paper bag en color crema que reinaron dentro de su look. Un tono neutro que se conjugó con un básico licrado de mangas largas y cuello de tortuga que complementó su estética.
NO DEJES DE LEER: Karla Tarazona se roba el show con elegante y seductor vestido rojo de Alta Costura
Y es que cuando se trata de unir piezas con un toque más holgado y suelto luego podemos adherirlos a prendas más ceñidas para que juntas jueguen con el volumen y ofrezcan una armonía perfecta. Elementos que se aliaron y se enlazaron para concebir un estilismo definido bajo la premisa de prestar atención a los detalles. JLo conjugó su look con unas sandalias de tiras de tacón -el truco ideal para estilizar la figura de chicas petite-; no obstante, también se puede intercambiar por botines, zapatillas o mocasines.