Nuestras madres son los primeros modelos a seguir que tenemos en la vida: un hecho que persiste a través de los años gracias a sus amplios conocimientos en diversos temas. Es por ello que de ellas podemos aprender un sinfín de lecciones, y el arte de vestir no es ajeno a este fenómeno.
Para muchas, sus mamás fueron las primeras en enseñarles las primeras pautas de moda que ayudaron a desarrollar su estilo personal. Para otras, sus madres nunca dejaron de influenciarlas y pese al paso del tiempo, todavía permanecen tomando inspiración de la esencia de vestir de sus progenitoras. Este es el caso de unos cuantos dúos de la farándula nacional, y Samahara Lobatón y Melissa Klug son un ejemplo de ello.
Madre e hija han demostrado tener una afinidad por la moda que expresan a través de sus outfits. Ambas tienen un estilo moderno y fresco que las ha llevado a crear atuendos similares o a incluir piezas de la misma naturaleza en distintos looks. Uno de los más recientes conjuntos de Samahara Lobatón es una prueba de la influencia que Melissa Klug tendría en su forma de vestir. A continuación, te contamos todos los detalles.
En Instagram, Samahara Lobatón compartió un mirror selfie donde luce un outfit ideal para la temporada otoño-invierno. Se trata de un vestido color palo rosa, de corte ceñido, mangas cortas y un efecto drapeado en la parte posterior para enfatizar el área. Para completar su look, la influencer incorporó unas botas XL negras que ayudaron a darle un look glamuroso y moderno.
El outfit de Samahara Lobatón jugó muy bien con la combinación de elementos, pero para nuestro radar fashionista, el gran protagonista de este look fueron las botas XL. Este es un tipo de calzado que se ha vuelto muy popular dentro de las famosas de nuestra farándula y que Melissa Klug fue una de las primeras en llevar. Lo cierto es que las ‘knee high boots’ tienen una larga historia dentro de la moda y son el modelo preferido de celebridades como Ariana Grande, Taylor Swift y las Kar-Jenner. La mejor parte es que son atemporales y altamente versátiles, por lo que podemos combinarlas con todo tipo de prendas para crear atuendos que se adapten a todas las estaciones del año.
NO DEJES DE LEER: Flor Polo deslumbra con romántico body lencero decorado con encaje y vibrantes botas de calcetín
"Las botas altas predominaron sobre las pasarelas de este otoño-invierno 2020/21. Así lo pudimos comprobar en diferentes desfiles de firmas como Valentino, Sacai, Ralph Lauren o Balmain, que optó por estilismos protagonizados por botas arrugadas que se prolongaban muy por encima de las rodillas”, comentan desde Vogue. ¿La razón? Su practicidad y alta facilidad para combinarlo con todo ya sea una falda midi, un vestido, unos pantalones o unos shorts.