Cargando...
11 Ago 2021 | 18:01 h

Daniela Olivares fusiona romanticismo y armonía en un exquisito look casual chic

La hija de la esposa de Kenji Fujimori Daniela Linares revela su vena fashionista desde un lujoso yate con un cálido y sublime estilismo que mezcla texturas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hijastra de Kenji Fujimori deslumbra con sofisticado look | Instagram Daniela Linares | Instagram Daniela Linares

    Daniela Linares, la hija de la esposa de Kenji Fujimori, acaparó la atención de la prensa nacional tras ser víctima de un asalto y una balacera producto del robo de un exclusivo reloj marca Rólex, valorizado en 20 mil dólares, perteneciente a su pareja. La joven salió del anonimato luego que su madre contrajera matrimonio con el ex congresista por lo que actualmente cuenta con más de 16 000 seguidores en Instagram, espacio en el que demuestra que la moda tiene un lugar especial en su vida llevando con destreza el arte del buen vestir.

    A través de dicha red social la administradora de profesión ha conquistado las fashion trends de verano que gozan de gran acogida en la industria. Y es que su gran afición hacia la moda de playa y las tendencias de baño la han motivado a renovar su colección personal agregando toda clase de diseños y colores en swimsuits. Una de sus últimas postales confirma precisamente que su gusto por all things fashion va mucho más allá y capto la atención de nuestro radar con un exquisito outfit casual chic.

    En Instagram, Daniela Linares compartió una postal desde un lujoso yate portando un armonioso look creado desde la comodidad para no perecer ante el frío y sin dejar de obtener elegancia. Una propuesta que funciona con precisión ofreciéndole un acabado femenino y fabuloso alternando tejidos invernales con elementos frescos asociados a la época de calor.

    Su outfit reflejó la versatilidad que nos ofrecen los pantalones blancos como pieza funcional y elegante para cualquier temporada del año. Una prenda comodín que ofrece un 50 % de éxito asegurado en un estilismo instantáneo en el que serán los complementos los dueños de la teñida. Como resultado del corte high waisted de la prenda su figura se vio más larga y estilizada añadiéndole centímetros a su estética casual chic de esencia suave y ligera.

    En este caso la joven posicionó su look con un sweater amarillo vainilla tejido de hilo adornado con tres botones y un escote en V que confirmó la capacidad de los tonos pasteles para ofrecer equilibrio y delicadeza. Una tendencia que se posicionó con fuerza en el 2020 y que sigue perdurando en las pasarelas. Las mangas abullonadas le ofrecieron una dosis romántica y etérea redondeando un look comfy que complementó con joyas doradas de carácter minimalista.

    Tendencia de pantalones blancos

    “El poder del pantalón blanco lo conoce quien ya se ha dejado atrapar por looks monocolor de este tono en los meses fríos del invierno. Y es que, entre tanto negro, gris y estampado, la luz del blanco se agradece para darnos un poco de vida en estilismos que, aunque queramos evitarlo, inevitablemente se oscurecen en cuanto empieza el frío. Por eso nos ha alegrado tanto comprobar que, entre las expertas de moda, los looks con pantalón blanco como protagonista han desbancado por completo a los estilismos con vestidos, faldas ¡e incluso con vaqueros! Y la realidad es que, para ser aún mejor, se trata de looks bastante básicos, sencillos de emular y con prendas que puedes tener ya en el armario o encontrarlos en las tiendas 'low cost'”, explicaron desde el portal Elle.com.