Una de las tendencias más populares en la Generación Z son los ‘matching outfits’ pues podemos ver con bastante frecuencia cómo esta moda ha inundado las redes sociales. Looks coordinados en donde se apuesta por un mismo outfit o un mismo juego de colores para resaltar algún lazo o mostrar complicidad.
Esta moda tiene larga data y un gran prestigio que diversas figuras de la realeza lo han utilizado como herramienta esencial para resaltar el ‘styling’ de hermanos en el mundo royal. A continuación, te mostramos los 5 looks en donde las royals de Inglaterra lucieron esta tendencia con gran destreza.
NO TE PIERDAS: Dalia Durán exhibe la moda peruana de alta costura con glamuroso vestido y beauty look
Uno de los estampados más clásicos y universales dentro del mundo royal son los cuadros. Y es que el ‘plaid’ tiene la capacidad de mantener su vigencia con el paso de los años a través de vestidos, faldas o camisas. En este caso la princesa Beatriz y la princesa Eugenia optaron por usar un vestido y una camiseta amarillo debajo que hizo juego con los colores del atuendo.
Otro de los conjuntos más clásicos en la moda formal son el ‘match’ saco y falda de sastre. En este caso la reina Isabel II y la princesa Margarita emplearon un diseño de color ocre que combinaron con una blusa blanca. Para completar el atuendo usaron unas mary janes rojas que pusieron el broche de oro a su look.
La princesa Diana es una de los principales referentes de estilo que perdura con el tiempo. Por supuesto, sus hijas no podían exentos a sus influencias en materia de moda por lo que Lady Di no dudó en vestir a sus hijos con esta moda empleando unos sublimes outfits de color blanco y azul con rayas en la parte superior.
La reina de Letizia es otra de las mujeres que mejor maneja el arte del buen vestir y ello lo ha comprobado a través de sus looks. En el paso tampoco evitó replicar esta moda en sus hijas la princesa Leonor y la princesa Sofía, quienes llevaron vestidos de flores junto a una caffarena azul marino.
Otro de los estilismos que resaltó dentro del mundo royal fueron los que usaron el príncipe George y la princesa Charlotte. En este caso usó lucieron unos looks sublimes de terciopelo y seda.