Melissa Klug es una de las famosas que se mantiene a la vanguardia de las piezas más modernas y elementales para hacerle frente a la época de frío. Y es que temporada tras temporada la popular ‘Blanca de Chucuito’ nos ha demostrado que su agudizado instinto por la moda se mantiene atento a las ‘trends’ de invierno que acechan a la industria actualizando su armario con las principales claves de estilo.
Días atrás la empresaria y pareja de Jesús Barco nos demostró la atemporalidad y versatilidad del Little black dress para componer un elegante y fulminante estilismo. Esta vez Melissa se animó a componer un look casual perfecto para esta temporada en la que todos podemos animarnos a jugar con nuestro estilo.
En Instagram, Melissa Klug compartió una postal luciendo un outfit memorable en tonos tierra que resaltó su estética personal definida generalmente por una naturaleza sencilla y sofisticada. En la parte superior llevó una blusa de manga acero, efecto wrapped y profundo escote en V que se sincronizó con sus botas over the knees bajo la visión de una misma gama cromática.
Como pieza básica y funcional que hizo de puente entre las tonalidades tierra usó unos jeans claros a la cadera que ayudaron a estilizar su figura. Su combinación altamente versátil se presenta como una excelente alternativa para acompañar las flamantes botas XL con un acabado suave y cálido que lo posiciona como un calzado adaptable e idóneo para estos días de frío.
Recientemente otras figuras del medio local como Korina Rivadeneira y Rosángela Espinoza también han sucumbido ante los atributos de una textura tan universal como la gamuza -que si se tiene un cuidado adecuado resulta una excelente inversión-. Y es que desde que se convirtió en el más utilizado en el 2020 sigue siendo el más popular con sus infinitas variaciones en texturas y diseños que finalmente nos brindan ese toque elegante y powerful, pero, sobre todo, acogedor y moderno.
NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz revive el icónico estilo de Lady Di en look que exhibe su avanzado embarazo
“El ante -también conocido como gamuza o suede- es el resultado del cuero que se elabora a partir del interior de la piel de borrego, en su mayoría, aunque también se fabrica ante de cabra, cerdo y ternero. Su versatilidad y aplicación en diferentes piezas se debe a sus características especiales como la delgadez, suavidad y docilidad para adaptarse a cortes, costuras o fusionarse con otros materiales”, explican desde el portal especializado Gq sobre los zapatos de gamuza como una inversión perfecta de invierno si se mantiene un cuidado adecuado del material.