Gigi Mitre sabe que la llegada del invierno nos incita a sacar del armario a las piezas más abrigadoras y confortables del armario a fin de prepararnos ante las bajas temperaturas de la zona. Y es que cuando se trata de obtener estilismos invernales acorde a la temporada nada mejor que piezas anchas y cómodas que revelen la esencia de la moda comfy.
La conductora de ‘Amor y fuego’ usualmente nos revela sus gustos personales a través de los looks que utiliza durante la emisión de cada programa -en donde generalmente emplea vestidos con prints y diseños con tonalidades relevantes-. Sin embargo, cuando los reflectores se apagan la Tv host opta por llevar looks más casuales con elementos que reúnan confort y estilo.
MIRA TAMBIÉN: Mávila Huertas se luce con el outfit de piel más glamuroso y sensual de Marilyn Monroe
En Instagram, Gigi Mitre compartió una postal paseando por las calles de Buenos Aires con un estilismo práctico y funcional que exhibió la versatilidad y los principales atributos de los puffer jackets, el complemento ideal para atenuar el exceso de frío durante la temporada de otoño-invierno.
En este caso la colega de Rodrigo González ‘Peluchín’ aplicó una combinación que refleja la esencia de la tendencia athleisure con las piezas más elementales que pertenecen dentro de esta gama multifuncional. Como prenda principal utilizó un puffer jacket en color crudo que hizo contraste con el resto de su outfit. Una prenda con un corte voluminoso y con el que podemos componer looks cada vez más complejos.
Para complementar su estética empleó unas leggings en color negro al mismo estilo de it girls como Gigi Hadid y Emily Ratajkowski, quienes demostraron la versatilidad de esta prenda que incluso podemos conjugarla en looks desenfadados, elegantes y experimentales en donde se tenga miedo al contraste -teniendo cuidado de mantener un equilibrio-. Una alternativa fácilmente de recrear para obtener un estilismo práctico y abrigador.
NO TE PIERDAS: Karen Schwarz se une a la tendencia invernal que fascinó a Ivana Yturbe y Natalie Vértiz
“Entre las tendencias para la temporada otoño invierno destaca el uso de conjuntos formales con un cierto toque masculino que constituyan un look andrógino. El uso de trajes sastres y blazers será ideal para aquellas que quieran replicar esta estética. Mientras algunas optarán por acompañar estas prendas con abrigos, las más vanguardistas no dejarán de lado su puffer jacket. Al combinar un atuendo elegante con un artículo de corte funcional tan destacado, como lo es la puffer jacket, no tendrás problema en acaparar la atención incluso si te inclinas por un estilo minimalista”, explican desde Vogue.