Cargando...
28 Jun 2021 | 11:10 h

Dua Lipa se pasa al tono de rojo más vibrante luciendo outfit de Versace

Dua Lipa dejó su extensa melena en color negro para sumarse a la fila de las pelirrojas con el tono que marcó tendencia en el 2020.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dua Lipa se pasa al rojo más vibrante | Instagram Dua Lipa | Instagram Dua Lipa

    Dua Lipa se ha convertido en la nueva musa de Donatella Versace al modelar las mejores piezas de la última colección de la temporada otoño-invierno. Ya en otras ocasiones ha sido elegida como una favorita de la firma italiana.

    En esta campaña la intérprete de ‘New rules’ optó por darle una nueva tonalidad a su melena consiguiendo así un desenlace femme fatale en su estética. Un tono bastante parecido al que emplearon las modelos del desfile de Versace el mes de marzo pasado.

    Con un abrigo de peluche y un pañuelo en la cabeza Dua Lipa muestra uno de los primeros atuendos de la colección de la casa de moda Versace en el que también participaron Gigi Hadid y Bella Hadid. Un look vanguardista y de alto vuelo que complementó con una cartera de la firma italiana que le añadió una dosis de sofisticación y finura.

    Mención aparte merece su nuevo cambio de look que la posiciona nuevamente en la fila de las pelirrojas con un moderno ‘styling’ avand gardé. La calidez del tono permite que sea uno de los más populares para resaltar el color claro de la piel.

    La tonalidad se podría considerar dentro de la gama de tonos que remecieron las tendencias beauty el 2020. Entre ellas el castaño rojizo. Un color en clave rojo brillante que le otorga una coloración vibrante para un cambio sutil y sin necesidad de llamar demasiado la atención.

    Asimismo, este color se popularizó con el aparecimiento de la serie de Netflix Gambito de Dama y, logró sumar una gran cantidad de adeptos y fanáticos dispuestos a dar rienda suelta a su imaginación con este nuevo look. En el caso de Dua Lipa optó por añadirle un flequillo recto que ayudó a enfatizar su mirada.