La moda es una industria muy voluble, sin embargo, hay un elemento que conocemos con seguridad es que posee una cíclica. Esto significa que después de cada cierto tiempo, los looks que alguna vez vimos, volverán a las parrillas de tendencias con un nuevo aspecto para volver a probar suerte.
Este es el caso de un tipo de calzado que ha causado mucha controversia desde su primera aparición: las Crocs. Lo cierto es que debido a su extraña silueta de plástico, estos zapatos siempre han dividido al público entre dos grupos marcados: aquellos que las aman, y los que las odian con mucha pasión.
Cuando las Crocs hicieron su debut en el mercado, estas apuntaron a una audiencia más juvenil, que significaba todo menos glamour y lujo. No obstante, años más tarde eso parece haber cambiado ya que grandes celebridades como Nicki Minaj, Bad Bunny y Justin Bieber se han encargado de darle una connotación juvenil y cool que desafía la estética tradicional y que encuentra lo ‘feo’ muy atractivo.
PUEDES LEER: Reina Letizia envía mensaje de resiliencia a sobrevivientes de la trata de mujeres con su más reciente look
Lo cierto es que las celebridades no son las únicas que se están sumando a la creciente fiebre por las Crocs que vemos actualmente. Hoy, una firma de lujo se ha vuelto viral en las redes sociales gracias al peculiar zapato híbrido que presentó en su más reciente desfile.
Este domingo, Balenciaga inauguró su desfile para la temporada Primavera 2022, oportunidad que aprovecharon para compartir con el mundo el nuevo look que le dieron a uno de los zapatos más polémicos que existen. Sin duda, el modelo que más llamó la atención fue el zapato Croc con tacón que presentaron en colaboración con la marca.
NO DEJES DE LEER: Gwyneth Paltrow revela que está guardando todos sus looks de gala para dárselos a su hija
Esta no es la primera vez que Balenciaga une fuerzas con Crocs para lanzar al mercado un producto revolucionario. Como sabemos, en el 2017 la casa de moda también se convirtió en trending topic a nivel global gracias a las plataformas que pusieron a la venta y que a pesar de tanta crítica, resultaron siendo un éxito en ventas y en los looks de streestyle de muchas fashionistas. Por ello, a pesar del shock inicial de las nuevas Crocs con tacón, no nos sorprendería que en el futuro, estas tengan el mismo resultado.