Michelle Soifer posee una pasión por la moda que la impulsa a crear estilismos imposibles en donde no falte el glamour y los brillos en sus teñidas para obtener outfits de alto calibre. Algo que demuestra constantemente a través de sus más predilectos looks que exhiben su esencia fashionista al máximo nivel.
Su nueva faceta como jurado de ‘Yo soy’ la motiva a superar sus outfits semana a semana con novedosos estilismos que la colocan a la vanguardia de las figuras más ‘stylish’ de la farándula local. Y su más reciente look es una fiel prueba de ello.
TE INTERESARÁ: Zapatos de novia, Ariana Grande marca tendencia en el calzado ideal para decir ‘sí, acepto’
En Instagram Michelle Soifer compartió una postal empleando un explosivo look que exhibe un mix de piezas elementales en la industria de la moda. A pocas semanas de la llegada del invierno la ex integrante de “Esto es guerra” redondeó su look con una prenda básica para sopesar las bajas temperaturas: los abrigos de peluche.
Su última propuesta se trató de un conjunto de dos piezas que destacó gracias al mágico estampado de animal print. Y es que la piel de leopardo es capaz de otorgarle a cualquier outfit un twist de 180° con tal de obtener una teñida moderna y revolucionaria. Además, su atuendo tuvo un gran aliado de contraste que le agregó un toque festivo: las lentejuelas.
Dentro de toda su teñida la pieza que generó un mayor impacto fue su abrigo de peluche que se ha convertido en obligación de cualquier armario fashionista gracias a su efecto instantáneo para afrontar el frío sin perder estilo.
Durante la temporada anterior figuras como Flor Polo y Angie Arizaga hicieron de esta prenda invernal su pieza favorita. Su principal atributo es la gran calidez que aporta a nuestros outfits por lo que consiguió convertirse en uno de los objetos de deseo más memorables de cada temporada. Así queda confirmado que la tendencia de ‘teddy coat’ se mantiene más vigente que nunca y que se aproxima como uno de los ‘must have’ para actualizar el guardarropa de frío.
“Si en el otoño-invierno pasado aparecieron tímidamente en algún complemento o como adorno en alguna prenda, esta temporada llegan a lo grande en abrigos, jerseis o vestidos. Los tonos pastel se combinarán con otros más estridentes y, por supuesto, con los naturales como el visón, el camel o el terracota. En esta temporada se rinde homenaje al exceso y la extravagancia. De la mano de Francis montesinos, Ana Locking o Miguel Marinero encontramos este tipo de prendas a los que también se han rendido diseñadores internacionales como Nina Ricci, Chloé o Prada”, explican desde el portal de moda Elle.com.