Cada vez que está por comenzar una nueva temporada Ethel Pozo apuesta por renovar su clóset y adelantarse a las nuevas propuestas que invadirán el ‘street style’ limeño digital. Su cuenta de Instagram es su mejor vitrina para exhibir los outfits con los que se siente más a gusto para brillar durante cada estación.
Entre las cualidades que más valora la conductora de “Estás en todas” se encuentran el confort y la versatilidad. Dos aspectos que la Tv host siempre tiene en cuenta cuando arma sus estilismos de diario para complementar su ‘feed’ con sus prendas preferidas. Un hábito recurrente en el que pone a prueba su creatividad e ingenio para componer divertidos y modernos looks que resalten lo mejor de su esencia. Uno de sus más recientes outfits es una fiel prueba de ella.
La propuesta estilística de Ethel Pozo se basa en superponer texturas y tonalidades de una misma gama cromática para crear dominantes outfits que destaquen su personalidad risueña y carismática. En esta ocasión optó por una paleta de colores oscura que incluyó una de las tendencias del momento que viene arrasando entre las famosas más ‘stylish’ de la farándula local.
Su composición tuvo como principal protagonista a su jogger de efecto piel que resaltó gracias a su acabado brillante y moderno que tiene como principal atractivo su carácter funcional y versátil. Si a la prenda comfy por excelencia le agregamos una textura sintética distinta a lo más recurrente entonces obtendremos un resultado fabuloso. Su teñida de otoño, con miras a la llegada del invierno, la complementó con una gabardina de felpa en un color plomo rata que conjugó con un top blanco humo con detalles de blondas.
Una alternativa moderna que pone de manifiesto a los ‘must have’ invernales que vale la pena tener en la mira para sopesar las bajas temperaturas y mantener nuestro confort y estilo durante la época de frío incluyendo las últimas ‘trends’ de la temporada.
Los jogger son los pantalones que entran a la categoría de básicos que no deberíamos pasar por alto dentro de nuestro guardarropa, sobre todo, esta temporada. La forma más sencilla de combinarlos es con blusas sueltitas o básicos para no perder el estilo comfy, pero también podemos crear outfits más elaborados al agregarle más capas y accesorios.
“Estilo pero ante todo comodidad son las reglas estilísticas del momento, siguiendo una tendencia más global: las prescriptoras de estilo son cada vez más adeptas. Si una prenda destaca en el mundo de la comodidad es el jogger. ¿Qué lo diferencia? Se ajusta al tobillo y es de talle alto. Nació para hacernos la vida fácil en el gym, y no ha tenido que pasar mucho tiempo para que saltara a la calle. Y ese es el significado que se esconde detrás de la tendencia acuñada como athleisure: athletic (deporte) + leisure (ocio)”, explican desde Marie Claire.