La industria de la moda ha incrementado su nivel de competencia, motivo por el cual las firmas están en constantemente buscando la manera de reinventarse y ganar popularidad. Dentro de esta carrera por la innovación, los diseñadores y directivos han recurrido a los famosos ‘collabs’ con celebridades e incluso marcas de salsa para comida rápida.
Este es el caso de Crocs, que en el último año se ha convertido en uno de los zapatos con más popularidad en la industria de la moda. ¿El motivo? La firma está viviendo un renacimiento impulsado por grandes celebridades como Justin Bieber y Nicki Minaj, quienes promueven su uso con distintos accesorios y tipos de outfit. Y es que lejos de avergonzarse, estas celebs nos muestran que irónicamente lo “feo” de este zapato representa un elemento irreverente que les resulta cool.
En los últimos meses, Crocs nos ha sorprendido con sus colaboraciones junto a mega estrellas como Bad Bunny y Justin Bieber. Hoy, la firma de calzado vuelve a hacer noticia gracias al lanzamiento de su nueva alianza, pero esta vez no es de la mano de un famoso de carne y hueso, sino de una celebridad en el mundo de las salsas norteamericanas: El Ranch.
La marca tomó su perfil de Instagram para anunciar que se asociaron con Hidden Valley Ranch y la firma de streetwear, ‘The Hundreds’ para dar a conocer su nuevo modelo. Esta pieza, que lleva silueta clásica de Crocs tiene un acabo semi blanco con puntitos verdes para que parezca que está cubierto de aderezo. Además, si eres fan de adornar tus zapatos, esta colección incluye una serie de charms especiales con la forma de la comida que va perfecto con esta salsa como pizza, nuggets, papas fritas, hamburguesas y más.
Pese a la naturaleza poco ortodoxa de esta colaboración, muchos de los fans de Crocs parecen estar emocionados por este nuevo lanzamiento. Y es que además de ser una de las salsas más populares en países como Estados Unidos, este es un diseño único que resulta muy tentador para los coleccionistas y dueños de gustos excéntricos.
NO DEJES DE LEER: Jossmery Toledo modela como reina de belleza con el peinado favorito de Jennifer Lopez
Para encajar más en la estética comestible, Crocs anunció la colaboración durante un festival virtual que apoya a restaurantes locales en la plataforma de compras NTWRK. La mejor parte es que la firma donará 10 mil pares de zapatos “Crocs At Work” para ayudar a los trabajadores de la industria de la salud afectados por la pandemia. Además, en asociación con Family Style Food Fest, se hará una donación monetaria a la Independent Hospitality Coalition, una organización que representa a restaurantes, bares, hoteles y clubes independientes en toda el área metropolitana de Los Ángeles. Eso sí, tendremos que esperar a fines del 2021 para adquirir nuestro par en la web oficial de la firma.