La casaca de cuero es una prenda básica atemporal que no debe faltar en tu armario. Pero Cielo Torres nos muestra un fabuloso outfit que no te podrás resistir. Combinar esta clásica prenda con un vestido rojo, es la nueva tendencia que impone la salsera peruana y que, además, luce impecable con su larga cabellera totalmente lacia.
No importa cuál sea tu estilo, tu presupuesto u ocasión, existe la chaqueta perfecta para ti. Mira esta combinación que nos muestra la actriz, fácil y práctica de combinar, pero con un estilo fabuloso que no permitirá que pases desapercibida bajo ninguna circunstancia.
Esta prenda de cuero es una pieza icónica que se mantiene en tendencia a pesar de los años para cualquier temporada y este mes del año cae como anillo al dedo para estrenarla con el vestido rojo que es la tonalidad de temporada, tal cual el estilo de Cielo Torres . Las chaquetas de cuero son de los recursos más utilizados por la humanidad desde sus inicios, pues, además de servir como prenda de protección para las bajas temperaturas durante el invierno, se han convertido en parte fundamental de los mejores outfits. Así es, desde la prehistoria esta prenda de vestir se ha ido transformando en lo que hoy conocemos, pasando de ser solo ropa funcional para convertirse en todo un ícono de la moda en diferentes épocas de la historia.
Sin embargo, existen dos tipos que son las más solicitadas por todas las generaciones:
Una casaca de cuero agrega una esencia grunge a tu outfit. Hazlo informal combinándolo con un par de jeans y una camiseta blanca, o desata tu estrella de rock interior con pantalones a cuadros y botas gruesas.
TAMBIÉN LEE: Cuida tu piel con aceites vegetales que nutren y regulan la grasa de tu rostro
Elegante y atemporal, una chaqueta de piel sintética es una forma ética y sin esfuerzo de combinar un look informal, subir la apuesta en una salida nocturna y agregar un toque fresco a su atuendo favorito.
Ahora te recomendamos algunos looks con casacas de cuero en colores
Una prenda básica que todo guardarropa necesita, la chaqueta de cuero negro es el toque final perfecto para cualquier atuendo. No importa si se trata de una chaqueta bomber o un estilo blazer, es versátil y perfecto para cada temporada. Para los meses más fríos, opta por una chaqueta de cuero que se usa sobre un jersey o una sudadera con capucha.
NO TE PIERDAS: Cómo llevar el pantalón cargo según el estilo que luce en redes Diego Boneta
Si hace un poco más de calor, puede agregar un toque rockstar a un vestido floral o mantenerlo informal con un par de jeans.
Combina el tono marrón con colores contrastantes como azules, verdes y grises. La combinación de tonos camel y neutros con una chaqueta de cuero marrón crea un atuendo monocromático y aerodinámico, perfecto para la oficina o una noche en la ciudad.
Las opciones son infinitas cuando se trata de una casaca roja. Puedes usarla con colores como el blanco, el azul y aún más rojo, llamará la atención donde quiera que vayas.
Una chaqueta de color rosa claro es una forma de hacer que un atuendo destaque, sin importar la ocasión.
Desde el azul marino hasta los tonos inspirados en la esmeralda, puedes combinar estas chaquetas con rayas, jeans o un conjunto totalmente negro.
Crea un look moderno combinando una chaqueta blanca con jeans o una falda fluida. Agregue elegancia y sofisticación a su salida nocturna luciendo la chaqueta con un vestido elegante o una falda lápiz.
El estilista y experto como Alex Carl, declaró a la revista Vogue de España, que el estilo hiperestable en el que las variaciones apenas tienen cabida más que para los accesorios, ha incluido una en su armario. Sin embargo, hasta que la tendencia dio el salto gracias a diversas firmas que revisitaron la década del grunge y el minimalismo, lo que venía a la cabeza al hablar de una chaqueta de cuero, era una biker o perfecto.
La misma estrategia se percibe en Courrèges, una de las colecciones más esperadas de la temporada por el debut de Nicolás Di Felice al frente de la firma, que cubrió alguna de las chaquetas de cuero (cortas, de nuevo) con peluche negro rizado.