Maricarmen Marín posee una afinidad por la moda que expresa diariamente a través de los outfits que elige para sus distintas apariciones en televisión. Es a través de estas teñidas, que la famosa demuestra más sobre su esencia y extravagantes gustos personales.
Las constantes demostraciones de moda de Maricarmen Marín han captado la atención de nuestro radar fashionista en más de una oportunidad. ¿El motivo? La cantante no se deja intimidar por las combinaciones arriesgadas (que siempre lleva con mucha actitud), pero también nos prueba que se mantiene al tanto de las tendencias del momento. Uno de sus más recientes outfits es una prueba de ello.
En Instagram, Maricarmen Marín compartió una serie de postales de la velada en que compartió el escenario de ‘Yo Soy’ junto a otros miembros del jurado y figuras del programa. Para la ocasión, la artista llevó un little black dress con mangas cortas, cuello alto y una mini falda con flecos. Para completar su look, la tv host llevó unos stilettos con un acabado de brillos similar a los que tiene su vestido.
El outfit de Maricarmen Marín causó furor entre sus seguidores quienes no dudaron en llenar la sección de comentarios con cumplidos y halagos. Para nuestro radar fashionista el vestido de la cantante fue un acierto ya que el corte y color ayudaron a darle un look estilizado y sofisticado. Con esta pieza, la famosa también compartió su afinidad por la tendencia de los flecos, un elemento que regresa con fuerza este año para aportar elegancia y dinamismo a nuestros atuendos.
Otras famosas peruanas como Jossmery Toledo también se han animado a incluir los flecos dentro de sus teñidas. Esto no solo pone en evidencia las distintas formas de cómo podemos incorporar este divertido detalle en toda clase de atuendos, sino que también nos demuestra el poder de los flecos para añadir una dosis de glamour, picardía y modernidad a cualquier look.
Firmas de moda como Bottega Veneta, Dior, Prada, Rodarte o Jil Sander incorporaron los flecos dentro de sus desfiles durante la temporada de otoño-invierno 2020/21. No obstante, también han sido incluidos en outfits de verano. “Los flecos estarán más que presentes en las prendas de crochet de estilo handmade, en los vestidos de efecto brillante, en las faldas satinadas, en las cazadoras de ante de inspiración cowboy e, incluso, en los shorts vaqueros que cambian el adjetivo deshilachado por desflecado”, explican desde Vogue.es.