Spheffany Loza vuelve a convertirse en trending topic a nivel nacional gracias a su polémico regreso al programa de competencias ‘Esto es Guerra’. Y para su gran entrada, la modelo eligió un imponente outfit que transmitiera ferocidad y determinación en un look sensual y estiloso. A continuación, te contamos todos los detalles de su atuendo.
Como sabemos, Tepha Loza confesó que no tenía intenciones de regresar al reality de Pachacamac, pero no pudo negarse a la nueva oportunidad laboral que le ofreció el productor Peter Fajardo. Es por ello que, ante tanta expectativa, - en especial por la presencia de su hermana Melissa en el programa-, la modelo apostó por un outfit atemporal que resaltó su figura y le dio el look digno de una fiera.
En Instagram, podemos ver cómo Spheffany Loza arribó a los sets de ‘Esto es Guerra’ luciendo un coqueto mini vestido de animal print. La pieza, de carácter deportivo gracias a los bordes blancos y el material elástico, contó con un estampado de leopardo en los colores clásicos, junto a diseños de flores rosas. Para completar su look, la modelo llevó unas botas altas para un look más seductor.
Sin duda, el elemento estrella del outfit de Tepha Loza que llamó la atención de nuestro radar fashionista fue el estampado animal. Este es un estilo cásico dentro del mundo de la moda, que siempre encuentra la manera de reinventarse y volver a las listas de tendencias modernas. Además, existen múltiples formas de llevar los diversos tipos de animal prints que hay y combinarlos con todo tipo de accesorios y zapatos para crear looks de impacto.
Otras famosas peruanas como Dayanita, Silvia Cornejo y Magaly Medina también han incluido distintas versiones del estampado animal dentro de una variedad de outfits. Esto no solo comprueba la influencia de este print entre las amantes de la moda, sino también su versatilidad para adaptarse a todo tipo de atuendo y darnos un look elegante, sensual y moderno. La mejor parte es que este es un estilo que nos queda bien a todas (sin importar nuestra edad o tipo de figura) y podemos usarlo todo el año.
“El animal print parece no querer abandonar la parrilla de tendencias. Desde hace varias temporadas el estampado más salvaje de todos ha estado pisando fuerte en nuestros armarios. Comenzamos con el de leopardo, luego llegó la serpiente, más tarde se unió la cebra y, fugazmente, el estampado de vaca. Lejos de desparecer, en 2020 todos ellos se encuentran vigentes”, comentan desde el portal Vogue.es.