Taylor Swift vuelve a hacer historia y esta vez lo realizó durante los Brit Awards, evento que se celebró en Londres con un público de 4 000 personas que disfrutaron la velada y los maravillosos estilismos de las estrellas que desfilaron sobre la alfombra roja de uno de los premios musicales más importantes del Reino Unido.
De la mano de esplendorosos outfits de gala Dua Lipa y Harry Styles también destacaron y se alzaron con premios durante el esperado certamen. Mención aparte merece Taylor Swift quien llegó a la gala con un sofisticado conjunto dos piezas que combinó elegancia y sofisticación. Nada menos se esperaba del atuendo con el que horas más tarde se convertiría en la primera mujer en la historia en recibir el premio 'Global Icon'.
Con tan solo 31 años, la intérprete de “Shake me off” se unió a la lista de artistas de la talla de Elton John, David Bowie o Freddie Mercury que obtuvieron dicho galardón. Y es que si anteriormente ya había batido todo tipo de récords al obtener siete álbumes número uno en el Reino Unido y es la primera artista femenina en conseguir que tres de sus álbumes se posicionen en el número uno durante un año en el Reino Unido.
En su discurso la cantante brindó un mensaje de empoderamiento lleno de mucha fuerza: "Puede haber ocasiones en las que pones todo tu corazón y alma en algo, y te encuentras con cinismo o escepticismo, pero no puedes dejar que eso te aplaste. Tienes que dejar que eso te alimente", comentó.
NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz revive la pasión por las botas XL con sublime look que fusiona tendencias
Taylor Swift subió al escenario con un deslumbrante outfit two pieces plateado de Mui Mui. La pedrería se impuso en el diseño compuesto por un ceñido bustier y una extensa falda tubo de estilo vintage. Las aplicaciones de perlas y canutillos inundaron toda la pieza, desde las tiras hasta el borde final de su entallada falda high waisted que llegó al ras del suelo. Un estilismo lleno de brillo y glamour que acompañó una noche histórica para Taylor quien sigue acumulando más reconocimientos en lo que va de su carrera musical.
“La maxi falda que lleva estiliza su figura y el color va muy bien con el tono ‘aduraznado’ de su piel y cabello. En cuanto al maquillaje tiene un delineado muy prominente y lleva accesorios minimalistas que combinan con las pequeñas perlas del conjunto. Cierra el look con un color de labios en rojo bermellón que le da un estilo muy glam, sexi y chic”, refirió destacado diseñador peruano de moda Gerardo Cuya Casas.