Melissa Klug sabe cómo dominar la escena virtual y las pantallas de televisión con gloriosos looks que la mantengan en la cúspide de la lista de famosas más stylish de la farándula local. Y es que gracias a su agudo sentido por la moda ha logrado crear memorables estilismos que han dejado a su paso más de una lección. Un romance que Samahara Lobatón también profesa pues con el tiempo también ha consolidado su estilo incluyendo las últimas tendencias de la industria.
Aunque en el pasado madre e hija estuvieron distanciadas durante un tiempo hoy en día ambas figuras del espectáculo se muestran más unidas que nunca y no solamente lo confirman a través de los amorosos mensajes que se publican en redes sociales sino también por medio de sus looks. A continuación, te brindamos todos los detalles de la última teñida en la que Melissa y Samahara conectaron sus armarios con una versión moderna de una de las principales prendas statement.
En Instagram, la ex integrante de “Combate” compartió una postal dedicada a la popular “Blanca de Chucuito” con motivo del Día de la Madre. En la instantánea ambas posan con outfits modernos y casuales que develan una fuerte conexión en el estilo de vestir de ambas.
Y es que, a pesar de la diferencia de edad, Melissa y Samahara saben que el poder de los básicos y atemporales no tienen pierde en cualquier temporada del año. Si los combinamos con piezas clave obtendremos looks de alto calibre sin necesidad de agregar demasiados accesorios.
En esta ocasión el clan Klug-Lobatón exhibió uno de los diseños de jeans más populares que se convirtió en el modelo preponderante de la última Semana de la Moda de París por su estética desenfadada y trendy, según refieren desde el portal Vogue. Nos referimos a los jeans rotos también llamados ripped jeans, una prenda que se puede llevar en diversas versiones y se adapta al estilo de cada quien.
Samahara Lobatón, quien posee una inclinación hacia outfits más desenfrenados, apostó por llevar la tendencia de los ripped jeans con prominente rotura que pudo ser llevada a un punto más extremo. En la otra acera, Melissa Klug mantuvo la sobriedad optando por un diseño con una rotura sutil a la altura de la rodilla. Una alternativa estratégica para quienes no deseen lidiar con grandes aperturas en el pantalón.
Desde el portal de moda Vogue refieren que el truco estilístico definitivo “para lucir pantalones vaqueros rotos es incorporar piezas de aire sobrio para aportar un toque elegante. Por ejemplo, apuesta por combinar unos jeans rotos con una camiseta blanca básica y un colgante de eslabones dorado o un blazer entallado y unos mocasines” para crear una estética clásica.
“Los vaqueros rotos se vieron en los desfiles de las colecciones estivales de múltiples firmas. En Givenchy, por ejemplo, se vieron vaqueros rotos combinados con sandalias de tacón y jerséis sobrios de colores neutros. En Brandon Maxwell, por otro lado, apostaron por combinar la especial prenda con camisas románticas de estampado floral”, apuntaron desde Vogue.es sobre esta tendencia que dominó los runways en el 2020.