Korina Rivadeneira es una modelo que gusta experimentar con su estilo y probar diversas prendas que la mantengan a tono no solamente con las últimas novedades de la industria sino también con aquellas que reflejen su esencia personal. Outfits que reúnan confort y estilo de la mano de piezas atemporales que se adapten a todo tipo de ocasión.
La ex integrante de “Esto es guerra” no ha decepcionado con sus looks pues en más de una ocasión nos ha demostrado su ferviente pasión por la moda a través de envidiables estilismos que exhiben su fashion scene. Esta vez la actriz venezolana se luce con un estilismo casual que nos muestra una de las piezas clave de la temporada.
La influencer y pareja de Mario Hart retomó su romance con uno de los estilos de pantalón que simboliza juventud y vanguardismo gracias a su diseño moderno y altamente funcional. Nos referimos a los pantalones ‘cargo’, un modelo que reinó desde mediados del siglo XX y que muchas prescriptoras de estilo lo llevan desde entonces a través de una extensa variedad de materiales y colores.
Su teñida estuvo marcada por una estética sencilla, pero efectiva para llevar en estos tiempos de pandemia. Algo en lo que muchas referentes de moda coinciden es que el contexto actual ha llevado a la industria a volver a los básicos y atemporales de siempre que puedan funcionar en todo momento. Una de estas piezas es la casaca denim -prenda que lució para complementar su look fresco y dinámico-, la otra hace referencia a las zapatillas blancas -calzado elemental para crear variados looks- y la última a los pantalones ‘cargo’.
Para esta elección Korina Rivadeneira optó por llevar unos pantalones high waisted en color arena -un tono statement y altamente combinable- de silueta entallada y pretina para resaltar los tobillos que contó también con bolsillos laterales para agregarle más funcionalidad a la prenda. Un diseño que anteriormente Isabel Acevedo tampoco se pudo resistir a lucir, pero que lo fusionó con otros elementos más classy creando un outfit sofisticado y trendy. ¡Una alternativa 100 % confiable se mire por donde se mire!
“Los pantalones tipo cargo toman su línea característica de las siluetas militares utilizadas por los soldados del ejército británico desde mediados de los años treinta. Por generaciones, este modelo fue exclusivo de las fuerzas armadas y nunca se consideró como más que unos pantalones prácticos desprovistos de cualquier estilo. Sin embargo, a partir de los años sesenta, estos pantalones comenzaron a ser adquiridos en tiendas de segunda mano por las generaciones más jóvenes que vieron en ellos una forma de romper con la estética clásica de la que buscaban desasociarse”, refieren desde Vogue sobre este estilo de pantalón que llega con fuerza desde las pasarelas al street style.