Los eventos oficiales en los que participan el rey Felipe VI y la reina Letizia son una oportunidad para poder vislumbrar el crecimiento en materia de estilo de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y es que cada son más las ocasiones en que las adolescentes consiguen convertirse en el centro de atención gracias a sus impecables looks.
En el último acto la princesa Leonor sorprendió con un renovado corte de cabello que confirma el adiós de su melena XXL para dar pase a un nuevo look que se ha convertido en predilecto de diversas celebs y actrices.
TE PUEDE INTERESAR: Premios Oscar: los vestidos más míticos y elegantes de la historia en su alfombra roja
Si hay un look que consiguió subirse a la palestra de los más aclamados en el 2020 y que continúa sumando más adeptos es el bob. En este caso la princesa de Asturias empleó un long bob recto que le otorgó mayor dinamismo y volumen a su melena.
Se trató de un fresco y moderno corte de pelo que puso de manifiesto una nueva estética e imagen que la joven sucesora del trono de la corona española quiere reflejar ante el público. Un estilo que devela una imagen más madura y comprometida.
Para acompañar el nuevo estilismo la joven empleó un semi recogido con media cola que dejó las puntas de su melena ligeramente dobladas y que constató una de las tendencias en cortes de cabello que vienen arrasando en la lista de beauty trends.
NO TE PIERDAS: Premios Oscar 2021: Los mejores beauty looks de Viola Davis destacan por su pelo corto
De otro lado, la infanta Sofía mantuvo el largo de su melena y en cambio apostó por un peinado sublime, versátil y práctico que destacó gracias a la trenza de espiga que utilizó. Un estilismo que ha mantenido y que no dudamos seguiremos viendo dentro de sus looks.
“El corte de pelo bob, también conocido como “¾” (ya que representa tres cuartas partes de lo que se considera un peinado de cabello largo), surgió por una necesidad: la que tenían las enfermeras en tiempos de la Primera Guerra Mundial, quienes por cuestiones de higiene (y suponemos que también de comodidad) comenzaron a lucir un cabello más corto. Lo que comenzó siendo una solución estética práctica en tiempos hostiles se convirtió, apenas unos años después, en un peinado de moda”, explican desde el portal Vanitatis.