Como ya se viene comentando, la categoría de Mejor Actriz en esta edición de los Premios Oscar se presenta como una batalla muy reñida entre las cinco grandes candidatas, cada cual con más méritos y dones artísticos. Es posible que algunos se sorprendan al ver a Carey Mulligan como la ligeramente favorita para las casas de apuestas, aunque muy de cerca le sigue los pasos Viola Davis. Que no sean diferencias demasiadas altas entre las aspirantes a la ansiada estatuilla, nos invita a pensar que la sorpresa puede producirse, en estos casos es impredecible, y reafirma nuestra idea de que esta categoría está más apretada que nunca.
Si hay una actriz que, según los expertos, puede disputar esta estatuilla es Carey Mulligan, protagonista de 'Una joven prometedora'. Esta carismática actriz, a sus 35 años, regresa a la gran fiesta del cine después de su primera y última nominación: en 2009 por 'An Education'. Su papel en esta película ha despertado la admiración de los más críticos por un complejo personaje y una historia muy feminista.
Estampados llenos de color: Un look muy favorecedor que nos inspira a las olas del mar.
Vestido con volantes: Carey Mulligan es fan de los vestidos estampados, pero a su vez, lo es también de los vestidos monocolor con detalles como los volantes.
TAMBIÉN LEE: Premios Oscar 2021: Conoce los diseños sofisticados que usó Andra Day para interpretar a Billy Holiday
Estampado floral: Los estampados florales son siempre un acierto que nos hacen soñar con la primavera.
ENTÉRATE MÁS: Estampado de leopardo: así lo luce Laura Spoya con impactante vestido print
Joyas: Un look de alfombra roja está marcado por las deslumbrantes joyas que aportan la elegancia más profunda.
Look beauty natural: Nos ha demostrado en más de una ocasión que 'el menos es más' en cuanto a un 'beauty look' se refiere.
Estilo 'chic': ¿Un clásico que jamás pasa de moda? Los lunares blancos y el estilo 'chic' más 'trendy'.
Total black: Un look 'total black' estiliza muchísimo la figura y es favorecedor en todas sus versiones.
Gala Met 2019: En la Gala MET 2019 corroboramos que colores como el rosa y el rojo pueden convertirse en la combinación perfecta.
Lentejuelas de colores: Las lentejuelas en sus diferentes versiones son su apuesta más recurrida en la alfombra roja.