Cargando...
24 Abr 2021 | 15:02 h

Megan Fox se reconcilia con la moda y cambia radicalmente sus looks góticos

La artista internacional fue criticada por el uso exagerado de bótox, pero ahora marca tendencia por sus renovados y modernos outfits.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Megan Fox | Facebook

    Megan Fox es una de las actrices que ha sido señalada por someterse al bisturí y dejar de lado su belleza natural que era admirada por sus millones de seguidores. Fox fue considerada por muchos años como uno de los rostros más hermosos de Hollywood desde su aparición en "Transformers" cautivando a los espectadores por su belleza y talento.

    Poco a poco, la actriz estadounidense se fue alejando de la farándula, pues ahora se dedica al 100 por ciento a su familia, sus tres hijos: Journey, Bodhi, y Noah, los cuales tuvo con su exesposo Brian Austin Green, de quien se separó el año pasado.

    En redes sociales, Fox es muy poco activa. A veces suele compartir fotos de su familia y algunos de sus looks, y es aquí en donde sus seguidores notaron el radical cambio. Su cara angelical con la que conquistó la pantalla grande luce totalmente diferente ahora.

    Medios de comunicación locales, han dado a conocer que los arreglos estéticos no fueron de un día para otro, pues durante su carrera se ha arreglado la nariz, se rellenó los labios, se llenó los pómulos, se puso bótox y se aumentó el busto.

    Sin embargo, en la actualidad Megan Fox se ha posicionado como una nueva reina del 'street style' y comparte estilista con la destacada Hailey Baldwin. ¿Sabrías decir qué tienen en común Irina Shayk, Phoebe Dynevor, Kendall Jenner, Ana de Armas o Blake Lively? Que, además de triunfar en sus respectivas profesiones, han pasado a convertirse en nuestros íconos de estilo favoritos.

    LEE TAMBIÉN: Karen Schwarz posiciona al lila como el color ideal para las prendas en otoño-invierno 2021

    No solo por los outfits que llevan a galas o eventos también porque en su día a día nos sorprenden con combinaciones de las que tomamos nota para versionar a nuestra manera. Y, por lo que estamos viendo, parece que las reinas del street style han creado un nuevo puesto para una actriz que, aunque ha tenido sus idas y venidas con el armario, estaría dispuesta a reconciliarse con las tendencias y ganarse los aplausos virtuales de sus fans. Hablamos de Megan Fox, por supuesto, quien se ha abierto paso este último mes a base de combinaciones dignas de la Semana de la Moda.

    NO TE PIERDAS: Johanna San Miguel adopta la tendencia más sexy para esta temporada otoño 2021

    ¿A qué se debe el cambio en el armario de Megan?

    La autora de que Fox se reconcilie con la moda es Maeve Reilly, quien es la estilista de Hailey Baldwin, responsable de muchos de los fenómenos del street style. Así que, si tenemos en cuenta que cada vez que la modelo sale de casa, su look se convierte en viral, no tenemos dudas de que Fox va a seguir sus pasos.

    Aun así, son claras las diferencias entre una y otra. Mientras que, con su clienta más antigua, Maeve apuesta por dejar salir su personalidad deportiva, el reto de Megan ha sido matizar su gusto por la estética dark.

    Como sabemos, Fox es una amante de los looks góticos, los tonos oscuros y los maquillajes muy marcados. Pero Maeve no ha tenido problema en encontrar el punto medio entre el gusto de su nuevo fichaje y las tendencias. El amor por la paleta de negros se ha traducido en juegos de texturas usando prendas de efecto cuero. Al añadir un par de tacones, tenemos un look que nos imaginamos para todo: tarde con las amigas, una cena elegante o incluso una cita especial.

    Elegancia sí, atrevimiento también

    Y es que la elegancia que Megan podría tener como asignatura pendiente de estos últimos años en los que prácticamente ha salido siempre uniformada con pantalones deportivos anchísimos a excepción de los eventos (donde los encajes, los cortes mini o los escotes y aberturas cut out extremas eran sus apuestas favoritas) han pasado a mejor vida. Con su nueva estilista, la actriz se ha lanzado a experimentar con las tendencias sin dejar de lado su personalidad más atrevida, la diferencia es que ha llegado a un equilibrio que no solo nos parece a la última, sino que ya está empezando a dar titulares de moda como los de Hailey.