Lady Gaga es una de las artistas internacionales más innovadoras que han surgido en las últimas décadas. Su carrera en la música comenzó desde muy pequeña, fueron sus padres quienes le inculcaron el gusto por figuras del jazz, el soul o el rock, como Bruce Spingsteen o The Beatles.
Pero Lady Gaga no solo siente pasión por la música, es considerada una de las celebrities más adictas a la moda "made in Spain". Entre sus diseñadores españoles favoritos, por los que ha declarado sentir debilidad en cada colección que lanzan, están los destacados Juan Vidal, Andrés Sardá, Amaya Arzuaga, Maya Hansen y la marca madrileña POL.
La estrambótica cantante siempre está dispuesta a seguir su estilo vistiendo diseños de cualquier diseñador y firma, sea emergente o ya posicionada en el mundo de la moda. Esta vez sorprendió en Instgaram y Facebook con un look monocromáticos black & white que marcan tendencia en toda temporada del año.
Más allá del "menos es más" y del Little Black Dress, la poderosa combinación monocroma del blanco y negro llega esta temporada y se impone para ser vestida tanto de día como de noche. El invierno se acerca, el clima cambia y una tonalidad siempre favorecedora es el negro. El blanco por su parte, hace lo suyo para dar impresiones de elegancia y confort. ¿La fórmula? Una composición básica de dos o más piezas en estos colores, todo acorde a la ocasión.
ENTÉRATE MÁS: Aracely Arámbula supera todos los niveles de moda con elegante vestido azul Klein
Un vestido blanco y negro es perfecto para cualquier ocasión. Puedes encontrar de los más diversos estampados con estos dos colores y elegir el modelo que más te guste. Lo bueno es que puedes usar zapatos negros o blancos y hasta de tonalidades fuertes que lograrán mayor impacto en tu look.
TAMBIÉN LEE: Marina Mora recomienda 4 outfits con jeans para esta temporada
Unos leggings negros con una camisa blanca es una combinación perfecta. Y si la camisa tiene el cuello o algún detalle en negro, mejor todavía. Puedes combinarlos con unas zapatillas, balerinas y hasta con unas botas con o sin taco.
Una falda corta o larga negra y una blusa o top blanco es una correcta elección si quieres verte elegante, a la moda y distinguida. Puedes acompañarla con una chaqueta de cuero o un cardigan de hilo.