Aracely Arámbula es todo un símbolo de belleza distinguida, con un exquisito gusto al momento de elegir sus prendas. Sus vestidos siempre van un paso delante de las tendencias, impresionando con su estilo innovador en pasarles y producciones fotográficas en las que su grata presencia nunca pasa desapercibida.
Con un elegante vestido de tono azul Klein, o más conocido como azul eléctrico, demostró una vez más ser toda una reina de belleza. En esta oportunidad, la reconocida actriz compartió una reciente sesión de fotos con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram, a quienes impresionó con un diseño bastante moderno, dejando ver toda su espalda, lo que aporta un aura llena de sensualidad y coquetería.
El azul Klein es uno de los colores que han marcado tendencia desde que su creador Yves Klein lo patentara a finales de los años 50. Desde su salto a las pasarelas en todo el mundo, este tipo de azul eléctrico ha cautivado a la mayoría de mujeres en varios los países. Los diseñadores más famosos del planeta tampoco se han resistido a utilizarlo en sus creaciones para marcar tendencia. El azul Klein es un color con el que no pasarás desapercibida vayas donde vayas.
Esta tonalidad es una apuesta arriesgada, pero desde luego triunfadora, tanto para looks de diario en los que añadir una única pieza en este tono alegra y pone un toque diferente a nuestro look, hasta en outfits para la noche más sofisticada y elegante.
Los zapatos son uno de los primeros complementos que tienes que elegir para complementar un vestido. Si seleccionaste uno de color azul eléctrico, por ser un color llamativo, te recomendamos que lo combines con calzado en colores neutros. La finalidad es conseguir un look elegante y sobrio. Existen diferentes diseños de zapatos especiales para un look de moda en colores como el nude, negro, gris y hasta con material transparente.
Es el color perfecto para complementar un vestido azul eléctrico. La combinación de azul eléctrico y nude permite conseguir un look de alfombra roja. Seguro que en alguna ocasión apreciaste a las celebridades con un look en esta combinación de colores.
Un vestido de color azul eléctrico desde ya es bastante llamativo, así que tienes que evitar combinarlo con accesorios en tonalidades fuertes o con exagerado brillo. De lo contrario el look lucirá muy dramático y exagerado. Para un outfit más casual, puedes complementar el vestido azul eléctrico con sencillos toques de mostaza o amarillo.
Si buscas conseguir un look romántico, apuesta por armar looks con los tonos pastel. Estos tonos son los que permiten que el vestido sea el principal protagonista del look y conseguir un estilo de tendencia, perfecto para todas las mujeres y para toda ocasión.
Finalmente, una de las opciones que tienes para un look con mucha personalidad. Es combinar el vestido azul eléctrico con una casaca y calzado de cuero. Puedes elegir el tradicional cuero de color negro, es más acertado.