Anya Taylor-Joy es considerada una de las actrices más influyentes entre las nuevas generaciones, y su poderío no solo se limita a la actuación sino también a la moda y belleza. Es por ello que ahora, la protagonista de la miniserie ‘Gambito de dama’ es un referente de estilo al que podemos recurrir cada vez que queremos saber sobre las tendencias del momento.
La celeb origen argentino-británico ha vuelto a ser un trending topic en la comunidad de belleza, -no por su radiante cabellera rojiza para interpretar a Beth-, sino por el nuevo estilo de manicure que estrenó para la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores de 2021, los SAG Awards: evento en el que fue galardonada como mejor actriz en miniserie por su papel en ‘Gambito de dama’.
"El diseño que luce Anya es una doble manicura francesa. Se realiza en manicura semipermanente pero también se puede conseguir en casa con un esmalte normal y un pincel finito, a mano alzada", explicó la manicurista Sasha Bubyr al portal Cosmopolitan.
La manicura de que Anya Taylor-Joy eligió para acompañar su vestido de gala incorporó elementos de la clásica french manicure como el fondo nude. No obstante, esta es una de las versiones modernas que vemos de este icónico look pues dispuso de un esmalte negro y un doble delineado, un detalle que marca tendencia en la actualidad.
"Las manicuras francesas se piden muchísimo esta temporada, tanto las clásicas como las que cuentan con algún diseño más abstracto. Lo bueno es que es una opción bastante fácil de mantener porque el crecimiento de la uña se puede disimular fácilmente con un esmalte ‘nude’", añadió Sasha Bubyr al mismo portal.
NO DEJES DE LEER: Korina Rivadeneira exhibe su pasión fashionista con radiante bikini turquesa en tendencia
La mejor parte es que existen distintas alternativas para conseguir una manicura con delineado doble. "Esta manicura se puede realizar en uñas acrílicas o naturales. Para conseguir este diseño, primero tendrás que escoger un color de base muy natural, ya sea un tono rosita o ‘beige’, como el de Anya. El esmalte puede ser de acabado brillante o mate. Es una opción superelegante y la verdad es que combina genial con cualquier ‘look’", finalizó la experta.