Hace unos días, una conocida marca de zapatillas, organizó un master class digital,
alineado a la nueva normalidad, en donde sus participantes pudieron disfrutar de un
momento relajante y divertido en el que dieron rienda suelta a su creatividad y dejaron atrás
el estrés del día a día.
Este evento fue parte de la campaña Calm por el lanzamiento de las
Club C Legacy, de la marca Reebok, con la cual la marca busca resaltar la importancia de encontrar el equilibrio
entre vivir a un ritmo de vida acelerado y tomarse un tiempo para desconectar, recargar
energías y enfocarse en uno mismo.
La campaña plasmó este mensaje en un evento digital de arte, junto al artista urbano y
grafitero peruano, “Fiasco”. El artista tuvo a cargo la dirección del master class, donde los
participantes pusieron a prueba su lado creativo .
Entre los invitados al evento destacaron el actor José Dammert, la influencer Mafer Neyra y
la youtuber y sneakerhead, Alejandra Torrelli. Ellos siguieron las indicaciones de “Fiasco”
durante la dinámica para personalizar sus zapatillas y conseguir un modelo completamente
único. Los participantes reflejaron su creatividad e inspiración durante ese momento de
calma y desconexión.
“La dinámica de pintar unas zapatillas fue divertida e innovadora. A los chicos también les
gustó mucho participar, esta clase para mí fue un momento de relax, me sentí súper
cómodo con los chicos pese a que no los conocía, estuvimos conversando y riendo
mientras pintaba cada uno a su estilo. Todos nos sentimos libres un rato sin presiones y
muy relajados, algo muy importante en esta época. Fue tan relajante y entretenido que, si el
evento duraba más tiempo, tranquilamente la gente se quedaba”, comentó Fiasco.
Este master class se convirtió en un espacio donde los participantes aprendieron técnicas
de arte e interactuaron virtualmente entre sí, generando así un momento creativo que sirvió
para distraer la mente.