Vania Bludau es una de las figuras de la farándula local que se mantiene más informada de las tendencias que acechan a la industria durante cada temporada. Además, de exhibir outfits que expresen su individualidad y encapsulen su esencia, la ex chica reality le añade un plus adicional a sus looks empleando elementos trendy.
En más de una ocasión la ex integrante de “Esto es guerra” ha realizado fabulosos despliegues fashionistas para la época de verano y aunque poco a poco el clima ya está adaptándose al cambio de estación la modelo peruana continúa mostrando las prendas que siguen marcando la pauta este 2021.
Nos referimos a la ola de ítems que rinden pleitesía a una de las técnicas más queridas por nuestras abuelitas y que actualmente tiene fascinadas a la Generación Z: el crochet. Esta fórmula permite que se le otorgue un toque más rústico y artesanal consiguiendo darle un twist completo a cualquier outfit en cualquier estación.
En este caso Vania Bludau lo incorporó el ganchillo a través de un bustier nude que intercaló el punto y medio punto para formar figuras geométricas que destacaran el diseño de escote corazón. Una apuesta mucho más reducida que los crop tops, pero que de igual forma resultan bastante combinables con piezas high waisted. No obstante, la modelo peruana optó por una pulcra mini falda de lino que se acopló a su estética monocromática.
Y es que una de las claves de estilo para llevar outfits en una misma gama cromática es combinar texturas, tonalidades y diseños para elevar el impacto de un look. Razón por la que la joven de 30 años y pareja de Mario Irivarren no dudó en agregar a su atuendo una camisa de mangas cortas con ajuste en el centro que funcionó a modo de sobre todo y redondeó su estética veraniega.
El crochet es un tejido que refleja el handmade y nos permite valorar el laborioso trabajo artesanal que implica confeccionar una prenda en base a esta técnica. “El crochet nace en el siglo XVI como una réplica asequible del encaje y se expande rápidamente entre las clases populares hasta convertirse en una tradición que aún conserva significado. Hace ya menos tiempo, los vestidos, faldas, chalecos y pantalones en esta técnica capturaron el espíritu libre del movimiento hippy y del rock”, explican desde Hola.com.
“Los nombres más importantes de la moda italiana (así como la estrella parisina de la siguiente generación Marine Serre) han reescrito su definición de glamour moderno para la primavera-verano 2020 para incluir un toque hecho a mano. Bottega Veneta, Fendi y Missoni presentaron algunas de las siluetas con más estilo del próximo año hechas con estambre tejido a mano”, explicaron desde Vogue.mx sobre la nueva trend vista en firmas de alto prestigio.