Tula Rodríguez ha mostrado su pasión por la moda más de una vez y nuestro radar fashionista ha sido testigo de las múltiples demostraciones de estilo que la conductora de “En boca de todos” realiza con frecuencia. Un gusto que al parecer también ha contagiado a su hija Valentina, quien también conoce el poder de la ropa para comunicar y exhibir nuestra autenticidad.
Esta temporada de verano, la Tv host se ha lucido empleando las armoniosos y perspicaces outfits con modernos y atemporales prints que nos revelan la versatilidad de su estilo para la temporada de verano. Algo que también comparte con su hija de 12 años pues anteriormente sincronizaron sus armarios para llevar la tendencia de los matching outfits con jerarquía.
Madre e hija tampoco resistieron la tentación de modelar su elección en trajes de baño que usaron para resistir ante la época de calor. En una de sus últimas postales, Valentina compartió un vibrante look preciso para esos días de playa y piscina.
Dentro de su estilismo veraniego la joven llevó un electrizante diseño trendy que alternó el estampado tie dye junto al estratégico diseño cut out. Dos de las tendencias más vistas en el 2021 y que venimos arrastrando desde el 2020 pues desde entonces han teñido las pasarelas.
El modelo que usó la hija de Tula Rodríguez se trató de un traje de baño one piece azul celeste con escote halter que tuvo un acabado único gracias a la técnica de carácter original que tuvo sus inicios en los años 70, su auge en los 90 y ahora posee un comeback rotundo del que pocas celebs han podido escapar.
Y es que como hemos visto a lo largo de la temporada esta tendencia ha trascendido todo ámbito de la moda tanto que hoy ocupa un lugar bastante alto dentro de las preferencias de las famosas del medio local. Una propuesta irreverente y desenfadada que disputa la corona de las trends más destacadas del año y que la joven de 12 años supo hacer suya al combinarla, además, con un acertado cut out que le añadió modernidad y exclusividad al diseño de baño.
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“El tie dye comenzó a infiltrarse en Prada y Stella McCartney el año pasado, y la tendencia del teñido anudado es ahora un pilar de las marcas de nueva generación Collina Strada, Eckhaus Latta y Ambush”, aseguraron en el portal de moda Vogue Inglaterra. Otros medios como Elle Magazine aseguran que la moda del tie dye “alcanzó su punto de inflexión masiva en cuarentena. En los primeros días del encierro, el chándal tie-dye se convirtió en el uniforme oficial para todos, desde celebridades ansiosas atrapadas en casa hasta adolescentes exagerados”. Así, vimos a este legendario teñido ser incorporado en vestidos, sombreros, buzos deportivos y más.